Caso 134355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pequeño Mundo De Los Lentes10/04/18

Pequeño Mundo De Los Lentes Toluca vende una cosa y te entrega otra de menor calidad

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Salud / Ópticas

Hace unos días compré unos lentes de contacto suaves con duración de un año en la óptica Pequeño Mundo de los Lentes, ubicada en Ignacio López Rayón 23x, Centro, 50090 Toluca de Lerdo, Méx.

8 días después de solicitarlos cuando fui a recogerlos liquide lo que debía pero casualmente la empleada de mostrador se dio cuenta que uno de los lentes no tenía la graduación que solicite, me pidió que la esperara 3 días más para conseguirlos.

Regrese por ellos y me dio ambos lentes, eran de diferente marca uno es muy delgado y el otro es más grueso, le comente que yo los quería de la misma marca porque estos eran diferentes, me los probé en su momento y le solicite cambio de lente a la misma marca del otro o la devolución de mi dinero por incumplimiento.

No quiso hacer ninguna de las dos cosas y me dijo que como ya estaban pagados fuera a donde quisiera a quejarme que al fin ella siempre diría que no me conoce y no me vendió nada. A l fecha ese lente no me sirve, tuve que comprar otro, al final hice una mala inversión por no elegir el lugar apropiado para comprar.

Tengan cuidado, la vista es un tesoro que hay que conservar, no pongan su vista en manos de gente que no es profesional y no esta comprometida con dar un servicio de calidad.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse