Caso 127811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pérez de Celis Abogado19/08/17

Pérez de Celis Abogado Estafadores y Maltrato de Personal

0
En Pérez de Celis Abogado de pseudo abogados te tratan con la punta del pie, el titular, el Sr C.P.D.C.V. agrede fisica y verbalmente a sus empleados, pisotea y siempre trata de humillarlos por que se siente persona de dinero, ayudado por su secuaz la Lic. I.P.H., que siempre habla detras de la gente con tal de justificar sus errores y hacer creer que los demas son los culpables de lo fallos en los procesos jurídicos.


El pseudo licenciado C.P.D.C.V. p*ndejea y abusa de su poder economico, trata mal a los clientes, les cobra muchisimo y les paga muy poco a sus empleados, los hace responsables de todo lo que sale pero no les da nada cuando todo sale bien, este gran hijo de p*ta engaña a su mujer con una señora de Hidalgo, a la cual le da todo su dinero para que mantenga a sus dos hijastros,



el trato por parte de C.P.D.C.V. y de I.P.H. es patetico y deplorable, no solo no valen nada como abogados, no tienen valor alguno como personas, este señor le roba a la empresa IPSOS BIMSA, a la cual le cobra a nombre de sus trabajadores y les pide que les den sus cheques y evidentemente el se queda con todo el dinero.


Pérez de Celis Abogado es uno de los peores lugares oara trabajar, acaban con tu paciencia, tu interes por el derecho y con tu tranquilidad.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
101219
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44235
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
35784
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
140780
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario