Caso 153079   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Perfect Lips10/08/20

Perfect Lips APESTA

Perfect Lips
A Perfect Lips sólo les importa vender, después el trato a sus clientes es fatal. Yo pagué por una membresía para tomar unos cursos con ellos, pero al mostrar mi inconformidad por su falta de organización en el grupo de WhatsApp, lo bloquearon para que ya no pudiéramos escribir y mi acceso a los cursos fue bloqueado.

Insistí en que me regresaran mi dinero o me solucionaran el tema de alguna forma, pero todo el equipo de esa seudo academia de belleza, sólo me dejaba en visto, incluyendo a su directora, bastante grosera por cierto. No fui la única que se quejó de ellos, sin embargo, al bloquear el grupo, ya no nos permitieron expresarnos. Buenísimo su trato a quienes les dan de comer!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195350

lauraalejandra1@hotmail.com  21
Soy alumna de Perfect Lips hace ya casi un año durante el cual he tomado varios cursos, he adquirido dos membresías y estoy a punto de graduarme como docente y siempre he tenido una atención excelente por parte del instituto y todos sus colaboradores, respuesta de manera personal de la directora con un excelente trato. Si no hubiera sido así no estaría a punto de graduarme y con la oportunidad de colaborar con el instituto como docente, jamás he tenido un problema y en todas las inquietudes hay respuesta y solución.
POLLOYON  21
lauraalejandra1@hotmail.com Apestas eres la publicista de Perfect Lips solo quieres quitar la negatividad de este post pero sabes que apestas porque nadie se creee esas palabas esta escuela es de lo peor y para colmo solo les importa el dinero las instalaciones tienen cucarachas las maestras de lo peor viejas gordad celuliticas igual que la publicista engañoza estafadora y mediocree apestaass !!