Caso 130111    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Perfectgiftforyou.com13/11/17

Perfectgiftforyou.com

Perfectgiftforyou.com
Empresa internacional Perfectgiftforyou.com que vende prendas como sudaderas, pantalones, tasas, bolsas y playeras, y en ellas te imprimen tu fecha de nacimiento, día, mes y año, el anuncio lo publicaron en Facebook, yo soy una persona que me gusta comprar cosas y artículos que comunmente en México no hay y me latió,

revise los derechos reservados de la página para checar que fuera legal y lo es, revise términos y condiciones y todo bien, entonces compré y en sus tiempos de entrega según ellos en 6 días hábiles a mas tardar en 15 días, compre las prendas porque las quería para obsequiar para inicios del mes de noviembre,

mi reclamo fue que tardaron 1 mes 15 días para que llegaran a mi domicilio, la desventaja de la página es que solo te atienden vía chat de 9:00 am a 5:00 pm, no hay ootrooo moodoo de contacto!! logré contactarme por fin con ellos vía chat para poder regresar mis prendas porque se pasó el tiempo y yo tuve que comprar otra cosa para regalar,

y me comentaron que no era problema de ellos, que ya no habría devoluciones ni reembolsos ni nada por el estilo, mi reclamo fue por los tiempos, a parte de que les suplico que no compren, por experiencia les digo que las prendas son de los mas sencillas que puedan creer, en la página no se ven mal pero físicamente están demasiado sencillas,

compré una sudadera y una playera que en pesos mexicanos pagué 1,500 pesos, cuando la verdad y no por hacer menos, están mas sencillas que las prendas de Optima con todo respeto, yo la verdad por lo que compré no hubiera pagado mas de 300 pesos, así se los comento,

y mas por la atención que ya no recibí por parte de ellos porque simplemente no se hicieron responsables por no haber entregado a tiempo, prácticamente tiré mi dinero a la basura, quedé bastante molesta y pues esa fue mi experiencia con esta empresa!!

es una super ESTAFA lo que mandan por tanto dinero, quien no se hará rico así, por eso les valió no recibir mis artículos de regreso y que me devolvieran mi dinero, chequenlo y pues ni modo, ellos se buscan esto!!
Funcionarios corruptos
Notaría 30 el peor servicio