Caso 143615   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Perfection Steel26/06/19

Perfection Steel, Estafa, Robo, Suplantación de Identidad

Perfection Steel
Gracias por la oportunidad.
Les cuento mi experiencia, preste mis servicios para Excelencia Metalica Sa de Cv, ahora con razón social de; Perfection Steel Sa de Cv, por un periodo de años sin ningún conflicto hasta ahora.
La persona al frente de contabilidad, es una pseudo contadora con nombre J.C.V., la cual rola tiempo con diferentes empresas en las cuales miente, roba, estafa a su beneficio personal.

En esta Ocasión me toco a mí, me robo, estafo, fui victima de acoso laboral y suplantación de identidad por parte de esta persona, sin decir que se burló descaradamente.

Mi humillación comienza, cuando J. se va de la empresa Excelencia Metalica, ella me busca y contacta desde este tel.: 55203961xx y una empresa con nombre; Mexpasa Sa de Cv, donde solicita mi ayuda y servicios con sus equipos, su trabajo de contabilidad, por mas de medio año la apoye generando una deuda de más $86,000.00 pesos por concepto del apoyo prestado. En ese lapso ella argumentaba que no le llegaban mis cotizaciones, total el caso que te envuelve con mentiras y pretextos.

Jx Regresa a Excelecia Metalica, como encargada de contabilidad y donde presto mis servicios, al cobrarle y comentarle que su jefe y contador S. de Mexpasa Sa de Cv, no está al tanto de la deuda y me bloqueo por cobrarle. J. se enoja y aquí comienza todo el acoso laboral, las mentiras y difamaciones por parte de esta pseudo contadora.

Para no causar problemas a la empresa tomo la decisión de renunciar e irme con la poca dignidad que me dejo, con la esperanza de que no volvería a saber nada de esta persona, mi error para esta persona no fue suficiente después de irme, me acuso de ratero, de destructor y dañar la propiedad de la empresa y de acosador, para esta persona no fue suficiente me llamo, escribió SMS y correos electrónicos, vulgares, obscenos con groserias y suplantando la identidad de empleados que no laboran más ahí y haciendo alarde de su poder dentro de la empresa, usando los expedientes laborales a su cargo, tanto es que mando a uno de sus compañeros a la casa de mi familia a insultarme, amenazarme sin que el estuviera enterado de la suplantación de identidad por parte de su jefa.

Entiendo que no es la forma y no es correcto exponerlo así, yo trate de contactar al dueño de Perfection Steel Sa de Cv y Excelencia Metalica Sa de Cv; J.L.F. para saber si esta enterado, por una sola ocasión me contesto, después de un tiempo le volví a contactar y no contesto mas al contrario me “bloqueo”, supongo que desaparece la molestia y la deuda económica de mi trabajo que no se liquido por los servicios prestados y material que yo compre con mi dinero, para la empresa.

Disculpen por exponerlo de esta forma, pero mi deseo es que ninguna persona tenga que pasar por mi experiencia o por lo menos estén informados la clase de personas que son.

Por favor tengan precaución y cuidado con esta mujer J.C.V. te llama del número +52 55 203961xx y te envuelve con mentiras para que le ayudes, una vez que la ayudas y empiezas a cobrar, comienza el acoso por parte de esta pseudo contadora.

P.d. Si piensa que lo que digo es mentira y estoy difamando a las empresas, tomen las acciones que consideren, por mi parte yo los contacte y su respuesta fue bloquearme, yo asumo la culpa que me corresponde por no levantar la denuncia cuando correspondía, en mi defensa no lo hice por RESPETO, LEADTAD y la GRATITUD por los años que me dio trabajo y pensé que usted J.L.F. era una persona íntegra, honesta, con valores y una educación, si lo ofendo usted es la cabeza de una empresa, bloquear para que no le molesten y le cobren que actitud tan pobre e infantil y mezquina para un empresario. Si el caso era no pagar tan fácil como tener el valor y decir “No te voy a pagar, No hiciste nada por mi y la empresa”, en lugar de convertirse en unos vulgares delincuentes.

Por favor si consideran conveniente compartan esta publicación, Lo que solicito es una disculpa, que asuman las consecuencias de sus actos, por parte de la empresa y la pseudo contadora J.C.V., el dinero no tiene valor después de humillarme, burlarse de un pobre estúpido que tuvo el atrevimiento de cobrar por su trabajo.
Gracias por tomarse la molestia de leer mi historia.

Mi blog, con mis datos y las pruebas (Fotos, Mensajes, Correos).
Link
Pagina web de Perfection Steel Sa de Cv.
Link
Pagina Web de Excelencia Metalica Sa De Cv.
Link

“Si valoras tu integridad, entonces prepárate para recibir una paliza de aquellos que no la tienen.”
Lars Lau Thygesen

03/07/19
Urb  19
Después de la publicación, espere que por lo menos "Estas mal?, que te pasa?, quieres dañar a la empresa?", o una mentada.
Nada, Acaso no les importa su empresa para ofrecer una disculpa?.
Gracias