Caso 115131    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Perfumería Aruma08/07/16

Perfumería Aruma franquicias una MENTIRA

Perfumería Aruma
Perfumería Aruma, En realidad no es una franquicia aunque sí la venden como tal, aparentemente, resulta ser muy atractiva por la baja inversión, te ofrecen altísima rentabilidad y te prometen un gran producto. Sin embargo es mentira, yo compre la franquicia de Aruma con unos datos de promedio de venta pero indagando a fondo son completamente irreales.

Adicionalmente te ofrecen un equipo que te "ayuda" a elegir el local y supuestamente personas expertas para lograr el éxito, pero es falso te venden el producto y en realidad son 2 personas toda la franquicia Aruma, no hay apoyo de ningún tipo, porque adicionalmente el producto no se vende y ellos los dueños de la franquicia Aruma, te ofrecen un tipo de mercadotecnia que en realidad no funciona (entregar tiras olfativas). No es el giro más idóneo en franquicias pero si les gusta la perfumería es más barato comprar todo el producto en la calle de Tacuba en el centro de la cdmx y es exactamente el mismo producto que te vende Aruma, No cometan el mismo error, en realidad nada de lo que promete Aruma cumple, no gasten su dinero en supuestas inversiones.

Si están interesados averigüen a fondo para que no les suceda lo mismo, las personas que creemos que porque las empresas están en la lista de franquicias y aparentemente manejan todo de manera honesta, pensamos que los datos que nos ofrecen son reales de esta forma resulta muy atractivo invertir, el problema es que no es real jamás se obtienes las ganancias solamente pérdidas cada mes. Yo terminé botando todo a la basura.