Caso 79121   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Perfumerías Finas20/05/13

Perfumerías Finas es un robo

Perfumerías Finas
Perfumerias finas aparece en paginas de internet yo hice un pedido de mas.de 4000 mil pesos y ya llevo mas de un mes y nada ya no contestan mis correos y son un robo espero nadie
caiga en su robo x internet parece una empresa seria segun esta en Hidalgo pero quien sabe ahi les dejo el dato aparecen comentarios buenos de ellos asi que no se crean nada de lo que dicen puras mentiras. mejor pidan a otras perfumerias ahi el gancho es que los perfumes segun estan a muy buen precio claro asi m quitaron mas rapido mi dinero ojo con esodd.

WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19093
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

28/06/13
Memitona  13
Hola gracias por tu publicación yo vendo perfumes y estuve a punto de hacerles pedido. Te recomiendo aqui en Xalapa compres tu perfume en una tienda en Maestros Veracruzanos, te los entregan al momento y los ves los puedes checar y oler, y te dan precio para que puedas vender, yo les he comprado ahi y vendo muy bien, empece con mis amigas y pues ahorita ya me dieron un catalogo a ver que tal me va, hasta ahora todo perfecto :)
01/05/17
Tuzy  17
Hola Taati podrás ser más especifica en cuanto a la empresa. los googlee y no los encuentro, solo encuentro una que es perfumes finos y esa si que es mala maneja piratas y a veces no entregan,PERO no coincide con la imagen que muestras, y tampoco están en Hidalgo, sino en CDMX (o DF), ya me toco conellos. Yo compro en una perfumeria de Hidalgo, pero no se llama como indicas y no encuentro otra perfumeria en hidalgo. No está de más estar informado. GRACIAS.