Caso 156449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Perfumes La Victoria19/02/21

Perfumes La Victoria estafan

Hice una compra a principios de mes a una página de perfumes llamada Perfumes La Victoria. No me enviaban el número de guía de la mensajería ni en el estatus ponía siquiera hubieran hecho el envío. Les mandé correos y mensajes a través de su propia página y no hubo respuesta.

Apenas este lunes 15 de febrero me respondieron despues de haberlos amenazado con denunciarlos a la policía cibernética. Me salieron con la excusa que DHL habia enviado mi paquete a otra dirección y que ya habían hecho el envío por estafeta. Esta vez si me dieron numero de guía .

Lo recogí hoy y los perfumes que me enviaron no son los que compré sino unos diferentes, de los mas baratos que pueden encontrar en el mercado y no se ven originales. Revisando la página de apestan veo antes hubo quejas de otra tienda de perfumes originales en línea donde estafaron a varios de forma similiar y a los que pidieron cantidades grandes de perfumes no les enviaron nada, supongo son los mismos bribones.

Les dejo el link de la página para que vayan a caer en este fraude Link Comento contacté con la empresa del software que usaron para crear su página web, que esta ubicada en Alemania. Me respondieron ellos solo asesoran y venden el sitio para alojar la página, algo así entendí y que contactara con la policía de mi país.

He hecho la denuncia pero veo que la página sigue funcionando. No vayan a caer, espero sirva mi denuncia y advertencia por este medio. Ah por cierto, para pagar no aceptan tarjeta , piden depósito a cuenta de banamex con la opción de transferencia o pago en oxxo. Estas son las opciones de pago que envían por mail.
Podrá realizar el pago de su pedido con los siguientes datos:
C.T. - Director de ventas - Perfumes La Victoria
Deposito Cuenta N° Banamex
701146247xx

Numero para realizar una transferencia bancaria:
002180701146247xx2

También podrá realizar transferencia bancaria con el siguiente numero:
52041673 832811xx

2036
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268