Caso 122807   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Perfumes Originales de Mayoreo17/03/17

Perfumes Originales de Mayoreo estafa

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

Perfumes Originales de Mayoreo
Perfumes originales de mayoreo son una estafa, V.V. es el que atiende,se mira muy realista porque tienen todas las redes sociales y correo electronico pero no tienen local y ninguna direccion, solo dicen que venden por internet. Si le das tu correo electronico te envian lista de perfumes y precios muy buenos segun,te facturan con 16% mas,le dices por whatsaap que perfumes y te envian una cotizacion a tu correo electronico pero tardan mucho en mandarte el producto y te lo envian incompleto ya despues que depositas tienes que casi rogarles para que te envien el producto,tarda aproximadamente unos 10 dias en llegar para que al final te llegue incompleto y no la calidad que estabas esperando.

Lo que yo hice es ingresar ala pagina de internet que tienen Link
Despues te envian un mensaje que si les das el correo electronico te envian lista de mayoreo, te convence el precio o mas bien es la duda porque parese muy realista con su numero telefonico (whatsaap) de V.V. 55302846xx de hay haces un deposito por algun perfume ya que argumentan que envian el puro catalogo con un perfume para que pruebes que son originales, muy confiado haces el deposito en el oxxo o en el banco le envias la foto de comprobante de pago,te dicen que muchas gracias que se va a liberar tu pedido de hay en adelante tardas unos 5 dias batallando para que te lo envien, ya que argumentan que andan ocupados recojiendo catalogos y muestras y que no han podido hacerlo pero de inmediato en cuanto puedan lo enviaran,

no contestan los telefonos tardan mucho en responder los mensajes, yo les encargue el paquete 1 que es un catalogo y 20 ampolletas y agregue el perfume 212 gris de caballero despues de 10 dias de andarles batallando casi rogandoles del pedido finalmente me llego al domicilio y rapidamente lo empeze abrir para verificar la calidad y solo venia el catalogo y las ampolletas, me enoje y les mande mensaje que que es lo habia pasado argumentando que asi me lo enviaron porque no querian demorar mas mi pedido y ya teniendo 15 dias aproximadamente y es hora que no me envian el perfume todavia, yo solo quiero que la persona que se arriesgue hacer un pedido que este enterado de todo lo estresante y la fruatacion que es al hacerles un pedido a estas personas que no son para nada profesionales y serias, ya que uno quiere que le vaya un poco mejor en el negocio de los perfumes y vienen estos tipos a robarle como si nada el dinero de uno.

Les recomiendo que no le hagan ni un solo pedido a estas personas ya que batallaran mas de lo normal, solo espero y me envien el perfume porque ya es mucho lo que eh batallado espero y nunca en mi vida hacerles un pedido a estas personas, no se como es posible que con tantas quejas no los hayan eliminado ya.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras