Caso 85524   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Perfumesby.com29/11/13

Perfumesby apestan

Perfumesby.com
Perfumesby.com es una página web con la cual hacen fraude, ya tengo demanda contra ellos, realizas el pedido, te confirman el depósito, te avisan que tu pedido ha sido enviado y este nunca llega y ya no te contestan.

Ya obtuve la dirección y van a ir por ellos, ojalá los agarren y los encarcelen, son unos ladrones, por favor si alguien más fue defraudado demanden al igual, por favor pases esté mensaje a sus conocidos.
Perfumesby.com apestan
FRAUDE! Perfumesby.com
195334

17/12/13
dobleyolis  13
Oye BRO, teclee en el buscador perfuesby.com para hacer un nuevo encargito y me encontre con tu comentario de que te han fallado en la entrega de tus perfu, todos los encargos que e hecho me llegaron a la recepcion de mi trabajo sin falla aqui en el DF,ECTUOSO pero hace unos cuantos dias me llego a mi bandeja de entrada un correo que dcia que el portal estara en reparacion y bla bla bla y hasta abajo de ese correo venia este correo electronico complaints@perfumesby.com aqui es donde me han dado informacion de mi paquete que encargue desde el 10 de este mes hechales un correo veras que no hay falla con ellos, diles que conoces a Efrain Sanchez osea yo igual eso ayuda por que yo les compro mucho y muy seguido. Muchas y buenas vibras mi hermano
18/12/13
Litos  13
Gracias, pero ya esta la denuncia, espero pronto los agarren por fraude