Caso 85594    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Perfumesby.com02/12/13

Perfumesby.com apestan

Perfumesby.com
Dimos con otra tienda en internet de comercio electrónico.
Su dirección es www.Perfumesby.com

Compramos perfumes y jamás llegaron, es una tienda que odría parecer seria pero nos dimos cuenta que no.

Para empezar la página tiene faltas de ortografía, pensamos, pues un error de dedo a todos nos pasa (desde ahí empezó a entrar la desconfianza y aún así decidimos darnos ua oportunidad), nos arriesgamos a hacer el pedido de cualquier manera, decían que tenían maneras de pagos seguro tipo paypal y les pregunté que cómo era ese sistema "seguro", me explicaron pero al final de todo el rollo dijeron que no lo tenían por el momento disponible(ahí empezamos a desconfiar mas).

Después de todo decidimos hacer el pago en la cuenta de banco que nos dieron a nombre de la persona que nos pasaron, tomamos la foto del ticket de depósito bancario porque nos dijeron que una vez depositado mandáramos un correo con la foto de comprobante de pago.
Esperamos los 5 días que dijeron que tardaba en llegar el producto por paquetería, mandamos un correo al quinto dia diciendo que no nos había llegado (nunca respondieron el correo, al dia siguiente mandamos otro, al otro dia otro, asi durante una semana y nada. Dejamos pasar dos semanas y nada, mandamos nuevamente correos y ni una sola respuesta.

Antes de hacer la compra te dan la bienvenida y te asesoran en línea con una persona e tiempo real, muy amables y te resuelven cualquier duda, pero ya al final de lo que nos paso (robo) ya ni siquiera había asesor en línea, incluso duró algunos dias sin existir la página.

Decidimos meternos a la página nuevamente para ver si nos respondían y hasta hoy 2 de diciembre 2013 no hay asesor en línea ni responden correos. Ya tenemos 3 semanas y media sin respuestas en correo, ni página de internet ni el producto.

Tengan cuidado, dicen ellos que te dan su número de skype y en el sitio aparece una supuesta dirección física de la empresa en el eestado de Quintana Roo, al parecer la dirección es de Playa del Carmen, todos estos datos nunca los encontramos en google maps, son falsos.

Al final de todo este proceso nos dimos cuenta que habíamos sido estafados, robados y nos mintieron todo el tiempo

Cuidado con esta página, los precios son baratos pero al final de todo el que pierde es uno como cliente, no se dejen y hagan sus quejas públicas como esta, más ahora en navidad que este tipo de productos se venden muchísimo.

saludos amigos
Perfumesby apestan