Caso 120550   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Perfumesoriginalesdemayoreo.com02/01/17

Perfumesoriginalesdemayoreo.com es una Página Web fraudulenta

Perfumesoriginalesdemayoreo.com
PerfumesOriginalesdeMayoreo.com Es una página web fraudulenta!!! Les solicité una cotización por cinco perfumes y sólo me cotizaron cuatro. Les hice el deposito por el importe de 4 perfumes el 13 de diciembre 2016 y a la fecha no he recibido nada, pero lo que es peor, ni siquiera me puedo comunicar con ellos para reclamarles . Estoy bloqueado en su Wathsapp y en el Chat de su Página de servicio o atención a clientes no responden tampoco.

Lo que hago del conocimiento del público en general para que no vayan a caer en el engaño de estos delincuentes. Todo indica que es un fraude. No hagan caso a sus correos electrónicos con sus listas de precios que sólo son un engaño. Cuidado con esta página pues: PerfumesOriginalesdeMayoreo.com.
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
Costco apesta en línea
Aeroméxico deplorable experiencia

02/01/17
A. BM  15
si usan whatsapp o facebook como medio de comunicación con los clientes desde ese momento puedes considerar que es un fraude o que no habrá seriedad.
05/12/18
userlb  18
yo tambien cai, si es del 2016 siguen operando aún, y con el mismo mecanismo te envian el catalogo pero cuando haces un pedido se desaparecen con tu dinero