Caso 110051   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Perfumesoriginalesdemexico.com05/02/16

Perfumesoriginalesdemexico.com no son originales

Perfumesoriginalesdemexico.com
Pues queria iniciar negocio de venta de perfumes por catalogo, y ellos me dieronun buen precio y me garantizaron que eran originales y que solo hacen entrega de un dia para otro sin retrasos y sobre existencias y cuando hice mi pedido no llego al dia siguiente es mas ni en una semana si no 20 dias despues de que se les hizo el pedido y el deposito, en su pagina dicen puras mentiras no es cierto no entregan al dia siguiente y mucho menos sobre existencia, y cuando por fin llegaron, solo me hicieron quedar mal mis clientes me empezaron a reclamar que no eran originales por que se lo ponian por la mañana y ya a medio dia no olia, lo malo es que cuando los entregan vienen bien sellados y en cajas igualitas y una de mis clientes compro uno en una tienda departamental y compara uno con otro y si son piratas el que yo le vendi en cuanto al color es mas claro que el que ella compro en la tienda, solo puras verguensas con estos rateros, por que por eso se tardaron tanto en entregarme, obviamente son rellenados en lo que conseguian las botellas y cajas, por favor a las personas que vendan las botellas de perfume vacias ya no lo hagan, por favor es incrementar el negocio de estos rateros, sin verguenzas, sin etica ni principios, son una basura, aparte no tienen un local establecido por que solo la comunicacion es por la pagina de internet o por whatsapp 553028-21xx, aparte cuando les reclame solo me dijeron que cual era el producto que segun yo no era original y me digeron que con ellos si hay garantias hay si como no, ya no tuve respuesta despues de eso

les dejo el link Link
195855

marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Y que te quede la experiencia: lo barato sale caro.
A. BM  15
Si la "empresa" o "negocio" realiza sus operaciones a través de whatsapp, facebook, o cualquier red social similar es casi, casi seguro (98%) que terminará en fraude o te darán gato por liebre; nada mejor poder ver tus productos con calma y verificar la seriedad del negocio en persona; cada vez más chanchullos se cometen en línea y se debe uno ir con pies de plomo.

Espero te puedas reponer de este tropiezo y encuentres distribuidores honestos, que si existen, y salgas adelante y con éxito en tus negocios, suerte.
pisinomember  / El Troll  / 09
Concuerdo con A. BM

Para este tipo de negocios es siempre mejor algo físico y si no se puede algo con garantía.

No pueden venderte un perfume 3 o 4 veces más barato que en una tienda normal (no hablo de departamentales porque ahí cuestan más caro aún) a no ser que sean de probador