Caso 1487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pericoapa17/02/06

Pericoapa apesta en venta de cachorritos

En octubre del año pasado teníamos (mi marido y yo) muchas ganas de adoptar un cachorrito, fuimos a verlos a Pericoapa y nos enamoramos de un maltecito blanco. Nos dieron una supuesta "garantía de un año de vida", me pareció cruel pero finalmente me dio cierta tranquilidad, de ahí nos mandaron a una veterinaria por la glorieta de Vaqueritos en donde una supuesta veterinaria lo revisó, nos dijo que tenía mes y medio de vida y que estaba perfecto pero tenía que ponerle de una vez sus vacunas, el costo de las vacunas era de $1,000, pero podíamos ponerle sólo la mitad y la otra mitad a la siguiente semana, eso hicimos; pero el siguiente sábado (cumpliría una semana el domingo), se puso muy mal, tuvo un ataque tipo epiléptico y volvió el estómago, no se podía mantener en pié... buscamos un veterinario que nos quedara más cerca pues era una emergencia y encontramos uno muy bueno, de entrada nos regañó por comprarlo ahí, nos explicó que esa gente desalmada quita a los cachorritos de su mamá con unas cuantas semanas de nacido, me dijo que no tenía dientes y que mi perro de "mes y medio" tenía cuando mucho 3 semanas o quizá sólo 2, que el ataque que había tenido podría ser por parásitos por el brusco cambio de alimentación (de leche materna a croquetas),
que las supuestas vacunas no le habían hecho nada pues al estar tomando leche materna está inmune y ninguna vacuna le "pega", así que nos habían estafado, robado y peor que eso, están lucrando con seres indefensos, el doctor y su asistente estaban muy molestos y nos decían que existían gracias a que había compradores, así que les pido, no vayan a comprar perritos a Pericoapa para que dejen de recibir ganancias y no sigan matando perritos, porque, nos explicó el doctor, pasan por las camadas en la mañana de un día y si no los venden en ese día, esos perritos se mueren.

Dentro de todo me siento feliz porque salvamos a mi perrito, ahora está grandote, súper latoso y lindo; pero a costa de cuántos perritos más?

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

+ Quejas Apestan.com
PERICOAPA no compren problemas
23/ 12/ 09
8892
11
  5  pts.
Pericoapa Bazar,venta de cachorros
04/ 03/ 11
4096
4
  4  pts.
Venta de Perros en Pericoapa, una crueldad!
30/ 04/ 08
26082
8
  4  pts.
Pericoapa vende cachorros enfermos
02/ 10/ 12
2876
2
  3  pts.
Pericoapa sigue vendiendo perros enfermos
28/ 08/ 15
2778
4
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195846
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35561
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/04/08
-0 
+52
 +52
Reportar
pacificoindigo  / Pacifico Indigo / 08
39
Reportar
Perdón, era youtube y no en myspace...
16/04/08
-0 
+1
 +1
Reportar
pacificoindigo  / Pacifico Indigo / 08
39
Reportar
Busquen en myspace "puppy mills", una investigación sobre granjas de cachorros (sí, granjas de cachorros) en EUA con imagenes indignantes. Lo malo es que lo mismo pasa en México o peor ya que la justicia se puede evadir más fácilmente.

Esto debe parar. Mejor adopten o si van a comprar que sea DIRECTAMENTE con un criador responsable, conozcan a los papás de sus cachorritos y las condiciones en que se encuentran los perros y sus instalaciones. Siempre pidan garantía, si el criador es responsable, se las dará sin mayores condiciones pues de antemano sabe de la calidad de los cachorros
19/06/08
-0 
+3
 +3
Reportar
AngieRiddle  08
Reportar
Una amiga que es veterinaria y yo fuimos ahí para curiosear y al ver unos cachorros de Chihuaha super chiquititos me enternecí, el vendedor me dijo que eran "Tacita de té" y que eran más caros lo que mi amiga después desmintió, dijo que esos pobres cachorros eran chihuahueños normales y que no tenían más de 2 semanas de nacidos y que es lo que generalmente hacen con las razas pequeñas, los retiran antes para hacerlos ver más lindos, lo cual es una crueldad. Nadie debería comprar ahí, si no les alcanza para un perro de criadero certificado siempre se puede adoptar.
14/10/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Nahem  08
10
Reportar
El comentario es un poco tarde, pero como dijeron los demas, en este sitio retiran a los cachorros a edades muy tempranas, el fraude mas comun se realiza con las razas pequeñas, al vendertelos como si tuvieran 2 meses cuando en realidad tienen 3 semanas. Por favor, no compren en Pericoapa!!!
29/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
Lily.Blancas.13  / Lily  / 10
Reportar
A veces me pregunto ¿Cómo puede haber gente sin alma vendiendo a los indefensos perritos? Lo peor es que una vez escuché hablando a un par de desalmados diciendo "Si no vendes en una semana pues de cualquier forma te deshaces de ellos". Lo peor es que tengan el valor de decirlo enfrente de toda la gente que ayuda a que su sucio negocio siga en pie, si mucha gente dejara de comprar cachorros en ese desagradable lugar, terminarian con semejante crueldad, por que eso es lo que están haciendo crueldad hacia los animales. Lamentablemente aquí en México no existen leyes que se apeguen a estos casos de maltrato, deberia de haber una. Gente por favor no compren Cachorros en Pericoapa, el "exito del negocio" es tan grande que ya venden mascotas exóticas (Reptiles, roedores, peces, etc.) Un día que pasé por ahí me llamo la atención que había mucha gente asi que como buena curiosa fui a ver y tenian en una pecera muy pequeña repleta de conejos y cuyos y la malloria de ellos tenian conjuntivitis.

Enserio amigos detengamos esto, no dejemos que sigan sufriendo los pequeño animales.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario