Caso 62862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pericoapa04/03/12

Pericoapa Local c 21

En verdad apesta este local,mi quejaa es porque la otra ocasion compre una xbox 360 en este lugar el pasado febrero,este local lo atiende un tal pablo,pague por una xbox funcional con chip y deje de apartado 1200 pesos,cuando lo voy a recoger, me entrega la consola,lacheca y jala bien,me dijo que tenia un año de garantia

llego a la casa para poder jugar y o sorpresa el cable carga y juega no funciona,al dia siguiente regreso para decirle lo referente a dicho control y lo prueba se da cuenta y me dice que melo va a cambiar, checa la consola con un juego original y empieza a fallar del lente, entonces le digo que que onda con su aparato, alo que me dice que no hay problema que el se encargaria y me la cambiaria dentro de 8 dias,fui a la fecha requerida y no me la tenia, entonces me dio una fecha al viernes proximo, fui y me la entrego, la xbox jalo bien unos dias pero despues aparecio un foco rojo error e 74 creo,la verdad es que este cabron tima a la gente haciendo creer que sus aparatos estan funcionando,es un guey medio farolon y ademas tiene una larga lista de clientes defraudados, gente no se dejen ir por las apariencias, se que no todos los que venden ahi son ojetes como este cabron,pero si piensen lo antes de comprar en dicho bazar ya que este hijo de su pinche madre sigue defraudando con la impunidad y proteccion de toda esa pinche gente alcahueta de ojetes como este.
Con respecto al pinche aparato, lo tire,porque despues me di cuenta que lo barato sale caro, y a este puto ya le llegara alguien que realmente le parta su madre, porque por cada cabron hay cabron y medio mas cabron que el otro.
195767