Caso 1050   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pericoapa18/06/06

PeriCoapa

Compré en el área de mascotas una perrita Schnauzer para mis hijas, entre tanto ver y todos te ofrecen el mejor incluso dicen algunos que con pedigrí y que el cachorro es hijo de campeones incluso me toco un señor ya grande de esos que te dan confianza por lo mismo que es un abuelito y hasta ahí estaba su esposa, me dice el señor no hijo (¡hasta de hijo!) mira este perro es el mejor, es juguetón, muy inteligente y incluso este perro es bueno para nadar y salvar personas ya que sus patas son como aletas se parecen a la de los patos y su piel es contra agua o sea no se les mete? Pregunté.... y me dijo si por eso no se hunden y pueden salvar vidas, cuando me dijo eso ya se imaginaran la cara que puse de no ma#$%&mes y mis hijas compra ese papá por favor. Si total que hasta me hizo una demostración de como jugaba y era inteligente el perro. El pobre perrito no hizo paro ni mad$%&/?res y total compre una cachorrita Schnauzer que poco duró el gusto no quería comer desde el principio el primer día que no comió, pensé porque se siente extraña. ¡Ah! incluso me dieron su supuesto carné donde ya viene con tres vacunas y me dijeron que no le hacia falta hasta dentro de un mes, y que la llevara ahí con ellos y se la pondrían con descuento. Total, que la perrita no comía y se las lleve al tercer día y me dijeron que es por las vacunas que le habían puesto que sólo le diera leche y hoy mismo le pusiera sus croquetas, total que empezó atener mucha mucosidad por la nariz y la lleve con un conocido que es veterinario y me dijo: esta perrita esta enferma de parvovirus y es muy difícil que puedan vivir tan pequeños... Se murió al sexto día, fui a reclamarles y les lleve la cachorrita y después de pelear con ellos y discutir tuve que ir a la administración donde muy amablemente me atendieron y le dieron solución inmediata a mi caso. Hicieron que me devolvieran mi dinero, pero yo no quería el dinero sino un perro sano, ya que el sufrimiento de mis hijas era mayor que la devolución del dinero. Los muy cínicos me dijeron que no por chillón y que además los perros están enfermos en la mayoría de ellos.

Total que me entere después que constantemente tiene la mayoría de puesto el mismo caso que yo y no pude tener otra mascota hasta el año ya que el virus queda en la casa, me lo dijo un veterinario (maestro de la UNAM).

Enviado por: - MARIO ALBERTO CORTES (albertomac_1 @ prodigy.net.mx) -

Punto 45 Basura