Caso 127693   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Periódico Construeléctrico15/08/17

Periódico Construeléctrico apesta a gran farsa

Periódico Construeléctrico
Buen día me día la tarea de levantar esta queja esperando sea útil
para quien se dedique al ramo de la construcción o eléctrica
y tomen decisiones de mercadeo, ya que unos tipos que se hacen llamar
CONSTRUELECTRICO, periódico que supuestamente se dedica a publicar
anuncios en su periódico es un vil engaño ya que supuestamente hacen un tiraje de 20,000 ejemplares
cuando en realidad no llegan ni a los 1000 y la impresión o publicación no se hace en los tiempos
acordados, es más cheque las dichosas publicaciones y en dos bimestres no encontré tal publicación
y me dieron largas y largas con la situación de mi anuncio que la estaban en proceso que la maquina que esto que lo otro puras mentiras cuidado a las personas que quieran ofrecer sus espacios publicitarios, ya que hasta me di a
la tarea de ir a sus supuestas oficinas y sus unos viles departamentos por la zona de tlatelolco, y lamentablemente no pude acceder a estos pero si buscas sus dirección verán que no les miento. Aguas con estos tipos su servicios es un gran estafa, no tiene la más mínima idea de lo que es realidad ser un medio publicitario. les dejos su pagina para que no se dejen timar.
Link

26/09/17
Paco_Gonzalez1  16
Lo que me da bastante risa de ese sitio es que indica que reciben 45,000 visitas mensuales en su pagina sin embargo un analisis rapido usando tres herramientas para ver sus estadisticas del mes pasado en las tres aparece practicamente el mismo resultado ... monthly views total Visitors (August/2017) = 39. vaya clase de mentirosos.