Caso 79444   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Periódico El Horizonte28/05/13

Periodico el Horizonte apestan

Periodico el Horizonte es un periodico pobre, de mala calidad, caro Publimetro o ABC se lo llevan de calle sus due;os lamentables queieren copiar al Norte, solo el ver quien esta de tras apesta... estos empresarios de 5ta. extrsionandores de 3ra. va a tratar dereplicar su concepto de telecorrupta en un Periodiquillo de 5ta. que asco me dan... sean originales senores los P., los P.L. nos isrven uno drogadicto otro maric*n de reporteros no tienen nada se dedican a extorsionar a politicos para llenar susu carcas personales claro de las migajas de sus patrones, quienes son los que se llevan la mayor tajada. unamonos no compren este periodiquillo de 5TA.

29/05/13
¡Sí, unámonos! Después de leer tu queja me queda muy claro el por que apestan. Apestan porque... ehhmm... uhm.... ¿Por que apestan? Espero puedas platicarme un poco más por que estoy decidido a unirme contra este periódico de 5.-

Por cierto me da risa que te indigna que extorsionen a políticos. Algo así como ladrones robando a ladrones?

Pésima queja, si es que se le puede llamar queja.
29/05/13
El decepcionado  13
Pues no he comprado ELHORIZONTE la verda como es, pero si quisiera comprar uno solo para ver que onda con el.

¿Si son empresarios de 5ta. pero extorsionadores de 3era. eso quiere decir que son mejores extorsionadores que empresarios?
22/08/13
redneck1  13
para mi que te corrieron por no pasar el doping, o traer broncas con trabajos anteriores
22/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Hay periódico bueno?
13/10/13
jaesjackson  11
la verdad apesta porque no tiene tiras comicas
13/10/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya nada mas los rucos leen periodico, actualizate y dejate de joterias...