Caso 45893   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Periódico Metro03/01/11

Periódico Metro ¡MALÍSIMA ética profesional

Lo que es Periódico Metro y La Prensa son unos hijos de hitler ya que les encanta la sangre y hacerse de dinero del dolor ajeno publicando tanta babosada y pen...

Ojala y cuando coman y paguen la cuenta se acuerden de la foto que autorizaron publicar en primera plana una o varias personas muertas y bañadas en sangre o cuando sus hijos hagan tarea de recorte de periódico de den El Metro o La Prensa y le digan mira hijo, ya no recortes, ya esta despedazado, yo les dije que la publicaran, ya sacaste 10.
Periódico Metro ¡ya basta!
Periódico Metro apesta más
Periódico Metro apesta
372084
Periodico metro apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Lucy Fher  10
Si quieren detectar si un país es tercermundista, busquen publicaciones inhumanas e inmorales como Periódico el Metro y si las encuentran, ya saben que están en el tercer mundo.

Concentrándose en la queja misma, vale la pena que se sepa que los dueños y editores de El Metro tienen estrictamente prohibido publicar fotos de sus familiares de los empleados y dueños del diario, para que vean lo "correctos" que son.
03/01/11
La gente sigue comprando estas publicaciones así que en negocio sigue.
vacmedice  10
Pues no sé por qué compras esos periódicos o volteas a verlos , esos periódicos explotan lo que todos tenemos es decir, el morbo, tu queja no está mal en cuanto a denunciar que el periódico es de mal gusto, lo malo es cuando te haces el que no voltea a ver o el disimulado ese tipo de hipocresía es peor que denunciar algo que está mal y que se corrige con no consumirlo y ya y que eso no lo podrás evitar por mentarles la m.... o por hacerte el sorprendido, asi que amigo la mejor arma es inculcar un sólido sistema de valores a los hijos en vez de hacerse el yo no fuí.
04/01/11
BDanRC  10
Te apoyo amigo,buena queja,de hecho hay un caso igual al tuyo,me averguenzan ese tipo de prensas,que solo publican contenido de la mas baja calidad,no es por presumir pero yo soy fan de una revista llamada "psichologies",y claro por el hecho de que yo consuma contenido de calidad vale mas dinero la revista,en fin en todos los puestos de periodico a los que fui,ni fu ni fa,ni habian escuchado hablar de ella,tuve que conseguirla en otro lado,en fin porque uno va a al puesto de periodicos y revistas y lo unico que ve es pornografia,morbo,sangre y toda clase de insultos,ya sabemos que nos referimos a esos peiodicuchos de mala calidad y esas revistas de chismes que compran las viejas chancludas,hasta con titulares vulgares y hasta falta de ortografia los venden,que es eso,creo que ya hasta lo hacen a proposito de tantas faltas de ortografia que vi,ni un niño de primaria comete tantas como este periodico,y al igual que este medio de comunicacion impreso,lo que tambien es igual o mas apestoso es la television abierta,osease televisa y TV Azteca,en fin espero y algun dianos libremos de esas porquerias que lo unico que hacen es aniquilar nuestras neuronas por millones,saludos y buena queja
04/01/11
Blanche  /  Lopez / 08
Pues el "Alarma!" esta peor y tiene como 50 años en circulacion, a excepcion de aqui de Nuevo Leon, que un exgobernador prohibio su venta.

En otros paises han sacado de circulacion total este tipo de periodicos o fotografias, pero porque la gente se junta y se queja, aqui todos nos quejamos pero nadie hacemos nada.
hikari23  07
Es que en serio hay que hacer algo en contra de estos tipos, hace unos años falleció una conocida en un accidente de transito. Los primos de la chica se enteraron porq cuando fueron a comprar el periodico de los domingos, vieron la foto de su prima, en malas condiciones, en primera plana. La verdad es que estos malditos no tienen (censurado)son como los zopilotes. Ojala todos respetaran el dolor de los demás.
jlegorreta  10
Lamentablemente es lo que la gente compra por eso ese comercio jamas se perdera. Eso se debe al bajisimo nivel de educaciòn que tenemos los mexicanos la gente en vez de leer un libro se compra su periodiquito de esos. Amigo no es mala tu queja pero no creo que sirva de algo. Es puro reflejo de la educaciòn que hay en este pais.
Lucy Fher  10
Error corregido: "Es puro reflejo de la educación que NO hay en este país."
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, hace mucho un buen amigo de carrera se mató en una moto y sale la foto publicada en un charco de sangre, espeluznante. No sé ni cómo se llame la porquería de publicación, pero fue en Nuevo León.

Así que no creo que ningún estado de la república se salve.
alquimista  10
Muy cierto lo que menciona esta queja, pero deben de tener en cuenta que en México un muy alto porcentaje de la población solo llega a tener cuando mucho educación secundaria, y no es de sorprenderse que a la gente le guste este tipo de periódicos amarillistas, yo aqui le daría más la culpa a las autoridades encargadas de regular estos asuntos que dejen salir a circulación estos tipos de periódicos y revistas sensacionalistas.
06/01/11
Regresamos al punto, no compren estos periodicos y hagan presión social sobre los conocidos que sepan que los compran, por que es tan peculiar el asunto que hasta estudios se han hecho de lo contradictorio de los mensajes de estos periódicos: en la primera plana una imagen de terror y en la contraportada una mujer semidesnuda.
06/01/11
Lucy Fher  10
Seguro que ninguno de los que se quejan aquí lo compran. El problema real es la permisividad del gobierno, como dice Alquimista, sea gobierno local o Federal, pero ya sabemos, con una lana se pasan la civilidad, el buen gusto, la moral y la ética por el mismísimo c**o. ¡Que se pudra El Metro, La Prensa y cualquier otro de esos periodicuchos amarillistas!
30/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo mismo sucede con el Periodico cancunense "De Peso" donde utilizan un lenguaje por demas guarro, digno de un "Libro Vaquero"