Caso 97132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Periódico El Occidental06/12/14

El Occidental apestan

Periódico El Occidental
El periódico el Occidental del grupo OEM es una empresa que tiene muchos defectos que lo llevan a no poder competir con otros periódicos.
El primero de ellos es la calidad de parte del personal que lo conforma. Debido a que algunas cabezas sólo ascienden a consentidos, existe gente que no tiene la capacidad para desenvolver puesto de editor, reportero o jefes de área, pero que se encuentran por "recomendación" u otras razones a pesar de contar con una ortografía inaceptable para un medio de comunicación escrita, además muchos otros nunca habían estado en la rama periodística por lo que existen errores constantes.

No se puede explicar el ascenso de muchas personas, cuando otras pasan años para ser tomadas en cuenta y subirla a un mejor puesto, mientras que existen otras más con más de 10 años en la empresa y no han sido ascendidas sin razón alguna.
Otro punto es el bajo sueldo que pagan que depende del área (en muchas ocasiones éste no rebasa los cinco mil pesos y en otros casos ni a los seis), y las largas horas de trabajo, pues sólo descansan un día a la semana y si tu jefe te lo pide debes cambiarlo.
No existe un horario para comer, si comes, usualmente lo haces al mismo tiempo que trabajas.
Además el transporte de personal es una burla, se trata de un volkswagen sedán viejo, chocado y con constantes fallas que ha dejado en medio camino a muchos empleados. Y uno de los choferes conduce como si fuera reportero y tratara de perseguir la nota, algo por lo que nunca se le ha sido llamada la atención.

Hay personas que llegan borrachos a trabajar y continúan en su labor sin que se les despida. Asimismo, las computadoras que poseen no cuentan con un sistema operativo adecuado, se detienen de forma constante.
En resumen, para ascender ahí debes tener amistades importantes y los dueños no tienen intereses por la calidad de las herramientas de trabajo. Es una empresa que no respeta el conocimiento de otras ni la calidad humana.

No obstante, la mayoría del personal es amable y amigable, de eso no hay queja. El problema son los jefes.
Escribe alguien que trabajó hace dos años ahí, pero que se queja por haber conocido alguien que está aún en la empresa, por lo que comprobé que las cosas siguen peores aún.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42348
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41191
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83222
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115284
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35563
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario