Caso 160497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Periódico La Redacción01/12/21

La Redaccion uso las camaras de Presidencia y lucro con ellas

Durante lo que duro el programa de "Hoy Toca" conducido por L. y A. usaron las cámaras, luces, escenografías y todo el equipo de Presidencia, inclusive entre ellos se le podian encontrara los empleados de Protocolo de la Presidencia 2018-2021 dela Piedad gobernanda por A. E. y el favoritismo que tenia hacia su medio, yo llege a verlos en el centro de la ciudad mientras pasaba por ahi con patrocinadores como Helados Eugenia, y esos de usar el equipo de presidencia y lucrar con el es un Delito muy grave que podria ameritar la prision tanto del Ex presidente como delos dueños del medio de comunicacion.

La verdad es que ellos pudieron haber evitado usar ese equipo por que sus miembros de Rincones de La Piedad cuentan con camaras que aun que sean Fotograficas pueden usarse en lugar de andar pidiendo el equipo a la Presidencia y en dado caso de que el equipo sea publico y que se pueda lucrar con el, que me lo haga saber el Gobierno para abrir mi espacio y mi pagina web para empezar a ganar dinero facil y sin meterlo un solo peso como lo hicieron estos.

Paginas como Info Metropoli aun que sea muy mala la calidad de su programa rincon musical la verdad es que vale mas la pena como medio que La redaccion por el simple hecho de lucrar con sus propias cosas y no con las de la Presidencia, al igual Brunoticias, el Kuino, Guizar Noticias y VIDEA que son medios mas honestos que La redaccion.

Tambien aprovecho para realizar la queja a rincones de la piedad que bueno son los mismos que los de La redaccion que en verdad pesia actitud de estos cuates por haber hecho lo que le hacen a los negocios como lo fue el caso mas famoso de Deli Crepa que aun que no haya sido hacia ellos el mensaje sin duda fue una pesima actitud tomada por el bigoton oje+e cuando la miembra de delicrepa se quejo por que la gente pesabamos que rea hacia ella el video y en realidad era hacia otro negocio.