Caso 61338   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Periódico Milenio28/01/12

Periódico Milenio apestan

Después de mucho tiempo buscando trabajo, de cansancio y de esfuerzos inútiles llega a esta empresucha llamada Periódico Milenio.

Le ofrecieron un puesto más o menos y ella lo acepto por que iba a aprender otras cosas que no sabía en ese largo ir y buscar y decir después le llamamos llegaron otras empresas a las cuales rechazo por qué Periódico Milenio le dijo que ya el próximo lunes entraba a trabajar le dieron las cosas que necesitaba para entregar y presentarse así que al día siguiente nos fuimos temprano para sacarle un certificado médico del sector salud, se fue se tomo fotos urgentes para entregarlas a las 5 de la tarde, imprimió saco copias y todo estaba bien hasta faltando una hora para su entrega de documentos le llaman de Periódico Milenio y le dicen que su trámite de ingreso se detiene hasta nuevo aviso, por dios se que puede pasar con cualquier persona pero una hora antes te digan que ya no y te hagan gastar dinero si estas desempleado y te hagan dejar ir oportunidades que tal vez eran mejor remuneradas que la del dichoso Periódico Milenio, y luego ni un porque solamente por sus hu*vos. Bueno esta es la historia ahora ella es capaz de cualquier cosa y gracias a dios ya entra a laborar este lunes esta es mi queja espero sus comentarios y Periódico Milenio apestan.
195843

28/01/12
Naranja18  11
Qué informales y desconsiderados.

Aunque quisera saber de quién hablabas. ¿Tu hija?
28/01/12
Gamuza  09
Ella ¿quién?
29/01/12
Marcko32  / Marcko Gimenez / 12
De mi esposa, le quitaron esa info al validarlo