Caso 830   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: periódico tampico20/07/06

Empleos patito en periódico apestan

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Trabajos / Otro

Empleos patito en periódico apestan (Madero, Mexico)

Hola, resulta que durante el verano estuve buscando trabajo, en un periódico muy conocido en Tampico Tamaulipas, en la sección de clasificados- empleos, hay una serie de anuncios que te dicen que ganes 900 a la semana apoyando a señorita tal. Ya sea de recepcionista, contestar el teléfono, archivar documentos, capturista de datos etc. medio tiempo y todos tienen el mismo numero si acaso hay 2 números diferentes, solo que con diferentes nombres de las señoritas. Cuando hablas te dan una dirección en el centro de Tampico y te citan antes de las 12 AM, el lugar es un asco, no hay clima las personas que laboran ahí se ven de muy mala reputación huelen feo etc., total que van como 20 personas al día y
Hay un cuarto que es el de junta, entonces entra un hombre la verdad si es muy agradable pero empieza a hacer un cocowash a la gente que sobrecitos se creen todo lo que les esta diciendo, la junta dura 1 hora y media, y te cobran 60 pesos por persona para "la credencia" o sea! si vas a laborar en algún lugar es por demás que la identificación te la da la empresa. No hay prestaciones de ley por que te dicen que no sirven para nada........OK para no seguir haciendo el cuento largo resulta que te invitan a una capacitación de 3 dias, ya cuando haces la capacitación y obviamente después de lavarte la cabeza durante 3 dias, te mandan a vender productos DE CASA EN CASA sin pagarte ni un centavo es solo por comisión, cuando el anuncio del periódico decía otra cosa

Totalmente diferente espero que les sirva de algo y no confíen en este tipo de empresas piratas.

Enviado por: - Gabriela morales Villanueva (gaba015 @ hotmail.com)

27/12/07
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
Hay que tener mucho ojo con este tipo de empresas... En la junta de conciliacion y arbitraje reciben muchos de estos casos... Y salio un reportaje con Joaquin Lopez Doriga de este tipo de empresas que o son piramides o te cobran (credencial, evaluacion o algo asi) y no resulta ser mas que un fraude y ya se quedaron con tu dinero... Mucho OJO
01/10/08
dante72  08
caray es la purititita neta de todas las netas, desgraciadamente lo que dice Gabriela es cierto, la verdad las empresas que son serias dan una bicoca de sueldo y comision que da mas lastima que una limosna que se le da a un pordiosero. La verdad me enviaron un mail donde un wey se puso a ver lo que ganaba un mendigo y oooohhh la sorpresa que se lleva al saber que ganaba lo que un ingeniero supervisor de una planta tenia de sueldo, es para dar lastima, aunque estoy considerando que lo tengo como una posibilidad para adquirir un ingreso que me de más y no me complique la existencia con estos trabajos de calidad de esclavo de alma completa... digo de tiempo completo.
SALUDOS a todos y a todas.
byeeee.
23/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
simplemente a como esta la situacion como es posible que ganes 900 semanal por cuatro horas y hacendo actividades tan sencillas ademas que una empresa seria no paga semanalmente es mas en sus anuncios siniquiera ponen cuanto pagan
24/11/08
cimarra  / juan  / 08
eso es en todo el pais.
24/11/08
supertaco  08
Leo apestan casi todos los dias, cuando voy a adquirir algo y se que podría estar en apestan, lo consulto primero por ejemplo auto, servicio...
Me registre para poder responder a esta queja ya que no me podría quejar de algo que a mi personalmente no me sucedió. pero si a mi novia.
Cursábamos uno de los ultimos semestres de la prepa.
Necesitábamos dinero para salir, comprar cosas etc. lo que normalmente necesita un adolecente. Sin dinero, nula experiencia ni curriculum, estudiantes que podríamos hacer, vemos el periodico y salió un anuncio para mí, me quede. Vemos el periódico sale un anuncio y ella llama, el anuncio decía así
***¡URGENTE! apoye oficina (archivos, teléfonos), 4 horas diarias, $1,100. 898-06-93 Perla.*** pueden poner en google el numero y les saldrán varios ejemplos. Me comento que es un lugar horrible, el que los guía tiene discapacidad (nada mas especifico) las paredes están mal pintadas, no hay aire acondicionado, escucho por ella misma como una secretaria acosaba a uno de los aspirantes (joven de 17 años por supuesto) pero vaya de una manera cortes. Porque no salía? Pues que tiene de malo que un discapacitado (problemas en el hombro) trabaje, que tiene de malo no tener aire acondicionado… Cuando decidió salirse es cuando empezó a hablar el lavacocos.. diciendo tu tienes el poder en tus manos tu sabes si sigues con esta vida o mejoras… algunos de los compañeros posteriormente cayeron en la trampa y me comentaron que se trata de vender perfumes.
Pegare mas de estos anuncios espero que los nuevos aspirantes por lo menos busquen el teléfono en internet y estoy seguro que saldrá en primer lugar APESTAN.COM
Gracias.

::::::::::::::::::::::::::::::
CONTESTA teléfonos 4 horas $550 semanal ¡Yo enseño! Srita. Karla. 898-06-93.
CONTESTA teléfonos 4 horas $1,100.00 "yo enseño" ¡seriedad! Srita. Citlaly 898-06-93.
¡¡ CONTESTAME !! Teléfonos 4 horas, ¡¡ yo enseño !! $500 semanal. Srta. Lili 898 06 93.
etc
aqui en cancun quintana roo se ubica en la av. Bonampak numero 19 o 119
22/06/10
PerlaE  10
Cuando yo estaba en la prepa vi un anuncio de este tipo y acudi con una amiga ya que queriamos ganar nuestro propio dinero, cuando llegamoas al lugar que el periodico indicaba nos dimos cuenta que era un edificio viejo y feo y si nos dio miedito entrar pero al ver que llegaban mas chavos nos animamos, nos dieron un platica muy al estilo cocowash pero cuando llegaron al punto donde te piden dienro para credencial y para enviar tus documentos a la capital del edo. yo si me puse un poco a la defensiva se supone que es algo que la empresa tiene la obligacion de pagarlo,ademas de que quiero ganar dinero no darles lo poco que yo tengo, me quede hasta elfinal de la platica ya mas por acompñar a mi amiga que por convencimiento propio y resulta que teniamos qeu vender unos perfumes yo de plano "deserte" (por asi decirlo)ya que no era lo que el anuncio decia mi amiga siguio y al paso delos dias ya no sabia qeu hacer con tantos perfumes que te dan a vender ya que eran chafas y nadie se los queria comprar y ella los tenia que pagar para pasar al "siguiente nivel" y poder ganar dinero ya que tenia que recomendar a mas personas para que hicieran lo mismo y le darian una comision por cada incauto que llegara preguntando por ella, ah! poruqe tenias que publicar tu propio anuncio para que la gente supiera por quien preguntar y asi la empresa a quien darle la comision...eso esun fraude..tengan cuidado con los anuncios que ofrecen trabajos sencillos con sueldos grandes...
04/12/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
ten cuidado con esos empleos y pero aun si te hacen firmar un contrato por que al fianl resulta ser un contrato mercantil y tienes que paggarle a la empresa , hay muchas empresas de esas y noson mas que fraudes . ten m,ucho cuidado .
28/03/13
xandrine  11
hay que ser extremadamente ingenua para pensar que de recepcionista medio tiempo vas a ganar $900 a la semana....desde el momento en que te quieren cobrar la credencial que ellos mismos te debieran dar gratis debiste decir au revoir