Caso 37198   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Prensa21/05/10

Periódicos La Prensa y El Metro

Hola, yo quisiera que entrara ya en funcionamiento la ley en la que los periódicos como La Prensa y El Metro ponen fotos de accidentes viales o asesinatos etc... con las personas que murieron... no se si somos muy morbosos o que.

Siempre desde niña me ha dado horror ver esas imágenes y lo he repudiado..pero ahora más donde una amiga entrañable perdio a su hijo al cual conocia desde que tenía 9 años y fue terrible pasar por un puesto de periodicos y verlo en la portada ¡que dolor! por eso apestan estos "periodicos".
195176

celinedream  10
totalmente de acuerdo, solo alimentan más violencia a la sociedad, deberian prohibir imagenes tan graficas que no aportan nada. Tambien la gente tiene la culpa por COMPRARLOS!
taxtor/el profe  08
ya habia una queja muy similar, pero no por ello, estas publicaciones son una soberana mentada de madre para los familiares y amigos de las victimas, y lo peor del caso, es que tienen PROHIBIDISMO, mostrar fotos de familiares o de los dueños de todo el grupo editorial OEM, por lo cual ellos no pasaran ni por asomo por esa situacion, por eso APESTAN!
Landi  / Landi Garcia / 09
Tienes razon, esos periodicos ademas tambien estan plagados de pornografia, pero fijate en que tipo de personas los compran. Los unicos ejemplares que he visto fueron unos que dejaron los ayudantes del albanil que remodelo mi banio.
22/05/10
Amandine  10
ah me olvide de decir que aparte de poner fotos terribles inventan lo que pueden..en la foto del hijo de mi amiga ponian que además se mato por no llevar el cinturón de seguridad ..lo que no saben es que el auto era de su empresa que estaba en estado lamentable y que no contaba con el cinturón (estaba roto) si tal vez venía rápido creemos que "pestañeo" por que venía de trabajar a las 4:30 am. En fin espero que entre en vigor esta famosa ley ASAP, por todos y por nuestros hijos que se tienen que chutar esas imagenes. Gracias por sus comentarios
22/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lamentablemente la culpa es de nosotros como consumidores.

Habia una persona que me pasaba a dejar el periodico a m trabajo, en ocasiones me decia que ya no habia porque en la portaba ponian algo llamativo (amarrillismo).
illes28mo  / Fred Fernández Illescas / 10
Mmmm pues que lastima no que se haya muerto alguien pero asi es esto desde hace años no solo la prensa el metro tambien el alarama y no veo porque deben quitarlos solo porque el hijo de tu amiga se murio con solo no comprarlos es mas que suficiente pero de eso a quitarlos de circulacion pues no crees que exageras un poco, alguien comenta que pornografia y que solo los albañiles lo compran pues pornografia hay en todo no el tv novelas etc y lo de albañiles no se si lo dice de forma discrimintoria pero tambien hay gente "educada" que los compra, lastima lo que le paso al hijo de tu amiga que cononces desde que tenia 9 años algo que en verdad no creo que nos interese ni nos importe pero bueno
Mickey  08
Así es, con consumidores mediocres y conformistas como illes28mo se mantiene y fomenta el submundo que vive de las cosas más bajas del ser humano.

Amandine, que sepas que sí hay gente pensante que desprecia estas empresas asquerosas que viven del morbo, muerte y sufrimiento de los demás, están al mismo nivel de narcotraficantes, asesinos y criminales en mi opinión.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
QUEEEEEE ???

que los quiten ??? nunca !!!

porque yo salì en la portada a pagina completa cuando andube en un choque. (ayudando)

Y mis amigos me vieron en el periodico.

saludos