Caso 132140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Periodismo Independiente20/01/18

Ubiksa M.H.T. defraudador

Periodismo Independiente
UBIKSA es el nombre de esa Inmobiliaria, nombre cuyo registro esta a nombre M.H.T.


M.H.T. es una rata dedicada al fraude inmobiliario. Esta persona tiene cantidad de denuncias y quejas. Su manera de operar es por medio de demandas en donde argumenta supuestas compras de bienes inmuebles a gente con propiedades valiosas; dichas demandas se realizan con poderes, notificaciones y documentos totalmente falsas; totalmente apÓcrifos; los propietarios, que en su mayoría son gente de edad avanzada, y muchos de ellos con gran cantidad de bienes inmuebles, normalmente no se enteran hasta que el, o los juicios llegan a la fase del embargo declarando a los acusados en rebeldía por no haberse "presentado"


Es así como los DESPOJAN de sus bienes inmuebles, cuando prácticamente ya no se puede hacer nada, cuando ya engañaron al juez o en su caso cuando ya se pusieron de acuerdo con el y el fiscal.


En muchas de los casos los propietarios mueren, muchas veces intestados y es ahí donde alegan a los herederos o las sucesiones la supuesta transacción.


M.H.T. Esta siendo investigado en la PGR no sólo por fraude inmobiliario, sino por defraudación fiscal, crimen organizado, suplantación y cambios de identidad y es protegido y asesorado por abogados judíos, entre ellos el influyente Ilan K.M. su amigo y socio, quienes delegan a litigantes inexpertos los casos. Todos protegidos por su estrecha relación con gente de poder en los tres niveles de gobierno.


Corrompen e involucran notarios, para que les otorguen los poderes falsos, contratan abogados también de su misma calaña, que se prestan a llevar los casos fraudulentos en CDMX y estados como Querétaro, Guanajuato, Guerrero y el mismo Estado de Mexico.


M.H.T. forma parte de una RED de defraudación inmobiliaria heredada; su familia tiene un historial delictivo de este "modus operandi" existen registros desde 1968 y es muy común que cuando los juicios se le complican, a el y sus abogados, recurren a la amenaza de muerte contra las víctimas y los abogados que las defienden.


Este es uno de los casos de fraude inmobiliario con mayor impunidad debido a que actúan ocultos, entre las lagunas y recovecos de la ley; son delincuentes de cuyo blanco, no dan la cara nunca, a menos que exista una "negociación" entre las partes, es entonces cuando se presentan para pedir el "dinero del rescate" del inmueble en cuestión"la reparación de su daño" y aun así, se han dado casos en los que llegan a acuerdos con sus víctimas, volviéndolos a engañar, quitándoles el dinero y cuando se les paga lo que piden para rescindir los juicios y dejar el inmueble libre, simultáneamente ya tienen preparado uno o mas juicios para la misma propiedad o inmueble, en otros juzgados, hechos a veces de otros Estados de la República Mexicana hechos por ellos mismos, pero con otra identidad dejando a la gente prácticamente en la calle.


Tienen tal poder que no hay persona que les logre aguantar su maquinaria de impunidad y corrupción.


UBIKSA es solo "la punta del iceberg" de este nido de ratas. Tengan mucho cuidado con esas personas, tengan mucho cuidado con lo que compran, porque los pueden dejar en la calle.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6990
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2034
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6941
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1570
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2140
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195840
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80184
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6440
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35553
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario