Caso 82780   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Perito03/09/13

Perito corrupta y mentirosa: N. A. O. G.

En el Estado de México nos asignaron una Perito de nombre n. a. o. g., quien le pidió a mi hija dinero para hacerle un peritaje favorable. Cuando mi hija aceptó darle dinero la Perito dijo que era muy poco porque tenía que ponerse de acuerdo con otros Peritos, entonces mi hija le respondió que no disponía de más, por lo que la Perito no sólo se hizo a la ofendida sino que redactó un peritaje lleno de mentiras que perjudicaron mucho a mi hija y a mi nietecito.

Yo no sé porque no graban a los Peritos como ahora hacen en los juicios, pues si uno se queja y los denuncia dicen las autoridades que no hay pruebas y que se trata de la palabra de ella contra la de quien se atreve.

Además de mentirosa y corrupta resultó grosera. La investigué un poco en internet y ya ha sido demandada justamente aquí en Cuatitlán donde vivimos. No entiendo porque alguien que ya tiene antecedentes, malos tratos y tan poco profesionalismo sigue siendo contratada por el sistema de justicia, lo menos que deberían hacerle es quitarle su credencial de Perito e invalidarla para este tipo de trabajo que no consiste en enriquecerse de la desgracia de otros sino en buscar aclarar la situación para que permanezca la verdad.

En este caso ha sido la Corrupción y la impunidad, porque la señora se irá tan campante mientras que mi hija se queda con más problemas a causa de la falta de ética y profesionalismo de esta abusiva .
Dónde están las autoridades? Dónde la justicia?
Le aseguro que si los trabajos de peritaje se filman y graban bajarán las extorsiones, la Corrupción y desaparecerá esta raza de oportunistas como la Perito aquí descrita.

04/09/13
rdm  13
y no será que nosotros mismos al aceptar dar soborno estamos fomentando el cáncer de la corrupción ???
04/09/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
se quedó con la mordidita que le diste? o no te la aceptó...
la corrupción está en ti y en la MP, te preocupas por la paja del ojo ajéno y no quitas la viga que hay en tu ojo.
tu muy mal.
Hay que educar a los niños el sentido de la justicia y la honradez.
chau
05/09/13
Como tu lo dices: "en Cuautitlan donde vivimos". Ahí está el problema. Ya te fregaste porque allá todos los funcionarios, secretarías y dependientes del gobierno, todos pero TOOOODOS son increiblemente corruptos y eso nunca se va a acabar. Recuerda que el estado de mexico es el estado más corrupto del país y por cierto ORGULLOSAMENTE del PRI.

Yo pienso que debiste cooperar con lo que te pidieron y no hacerte del rogar. Suerte a la próxima.