Caso 96701   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Perros y Burros24/11/14

Perros y Burros apestan

Perros y Burros
mande un CV a la empresa Perros y Burros, me marcaron por que cumplía con el perfil y me hicieron ir al centro de convenciones de tlalneplantla a una feria del empleo a una entrevista, después de eso me comentaron que me comunicara a recursos humanos y me mandaron a la unidad donde requerían el personal, fui y me entrevisto el gerente el me pidió que fuera a cuautitlan a firmar contrato por que le urgía personal, pero en cuautitlan me dijeron que no podían descongelar aun esa vacante, que me esperara, a para esto me hicieron exámenes psicometricos y una chica me dijo que si los pase que todo estaba perfecto, además de que tengo experiencia en restaurante y carrera en Turismo, pero cuando me vio la que hace las contrataciones me trato feo y me dijo que ella me marcaba (si tengo sobrepeso y no me da pena decirlo por que fue una reacción a un medicamento que tenia que tomar hace unos meses) pero estoy yendo al doctor para que me regrese a mi peso original, bueno el punto es que me hicieron marcar toda la semana diciéndome marca mañana aun no tenemos autorización de contratar no te preocupes el jueves ya hablamos para que vengas a firmar, y el jueves que marco me dicen ya tiene mucho que se ocupo esa vacante entonces ¿para que j*didos me hicieron ir a las entrevistas y marcarles diario? apesta Perros y Burros.
Perros y Burros estafa!
Perros y Burros, ruido y servicio lento
1968

24/11/14
Gamuza  09
Pues sí, una total falta de respeto. Suerte en tu búsqueda de empleo.