Caso 51301   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Perros y Burros25/05/11

Perros y Burros restaurante fraude para trabajadores

Hace algun tiempo se me ocurrio la gran idea de entrar a laborar como mesera en el pesimo restaurante Perros y Burros en el que observe muchas cosas!! primeramente durante 2 años de trabajo jamas me dieron finiquito! solo 300 pesos!

Estuve haciendo llamadas e incluso visitando las oficinas de corporativo, cuando jamas me dieron respuesta, desgraciadamente deje pasar tiempo y me dijeron que la demanda jamas procederia! nunca entendi porque no daban recibos de nomina, cada 2 meses cambian de razon social y nos dan nuevas cartas patronales porque evaden impuestos! ningun trabajador tiene antiguedad! ni siquiera los gerentes ya que te fastidian para que renuncies! lo peor de tooodo! la carne es echadisima a perder! solo le ponen sal para que no se sepa mal pero creanme que lo que aqui comparto es real! piensenlo si quieren trabajar o comer en este lugar mas de una vez!
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan

Master Mind 2  11
Comentario Negativo
Perros los patrones, burros los empleados, jaja, ya entiendo, gracias por la nota.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Y tienen corporativo estos, ah pa' nombrecito. Perros y Burros, no pos, sí que hay de todo en esta vida.
profesor cojonciano  08
Comentario Positivo/Constructivo
y asi se llama el lugarsucho... con ese nombre no van a durar mucho tiempo
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Anteriormente se hacia llamar Dogs & Donkies y de un tiempo para aca es Perros & Burros , no pues gracias por aclarar lo sucedido y eso que se me antojaba ir a comer ahi pero ya se me quitaron las ganas
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
En verdad que apestan estos perros y burros, no mencionas que te condicionan unicamente 4 cervezas por persona.
Lupita1mod  10
Comentario Positivo/Constructivo
Lo bueno es que ganaste experiencia y en tu nuevo empleo exige los recibos de nomina.
Si teniendo recibos y contrato hacen lo que quieren, sin ellos no podemos reclamar nada.
15/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
yo en lo personal si usted no fuera ex empleada si le creeria todo pero dadas las circunstancias dudo mucho de lo que dice ,si eran tan malos por que duro tanto tiempo con ellos. saludos
16/06/11
aurorazeroz  11
pus yo creo q si es sierto porque a mi me hisieron lo mismo! uno nunca sabe como es una empresa hasta q sale de ella señor!