Caso 51301   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Perros y Burros25/05/11

Perros y Burros restaurante fraude para trabajadores

Hace algun tiempo se me ocurrio la gran idea de entrar a laborar como mesera en el pesimo restaurante Perros y Burros en el que observe muchas cosas!! primeramente durante 2 años de trabajo jamas me dieron finiquito! solo 300 pesos!

Estuve haciendo llamadas e incluso visitando las oficinas de corporativo, cuando jamas me dieron respuesta, desgraciadamente deje pasar tiempo y me dijeron que la demanda jamas procederia! nunca entendi porque no daban recibos de nomina, cada 2 meses cambian de razon social y nos dan nuevas cartas patronales porque evaden impuestos! ningun trabajador tiene antiguedad! ni siquiera los gerentes ya que te fastidian para que renuncies! lo peor de tooodo! la carne es echadisima a perder! solo le ponen sal para que no se sepa mal pero creanme que lo que aqui comparto es real! piensenlo si quieren trabajar o comer en este lugar mas de una vez!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Master Mind 2  11
Comentario Negativo
Perros los patrones, burros los empleados, jaja, ya entiendo, gracias por la nota.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Y tienen corporativo estos, ah pa' nombrecito. Perros y Burros, no pos, sí que hay de todo en esta vida.
profesor cojonciano  08
Comentario Positivo/Constructivo
y asi se llama el lugarsucho... con ese nombre no van a durar mucho tiempo
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Anteriormente se hacia llamar Dogs & Donkies y de un tiempo para aca es Perros & Burros , no pues gracias por aclarar lo sucedido y eso que se me antojaba ir a comer ahi pero ya se me quitaron las ganas
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
En verdad que apestan estos perros y burros, no mencionas que te condicionan unicamente 4 cervezas por persona.
Comentario Positivo/Constructivo
Lo bueno es que ganaste experiencia y en tu nuevo empleo exige los recibos de nomina.
Si teniendo recibos y contrato hacen lo que quieren, sin ellos no podemos reclamar nada.
15/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
yo en lo personal si usted no fuera ex empleada si le creeria todo pero dadas las circunstancias dudo mucho de lo que dice ,si eran tan malos por que duro tanto tiempo con ellos. saludos
16/06/11
aurorazeroz  11
pus yo creo q si es sierto porque a mi me hisieron lo mismo! uno nunca sabe como es una empresa hasta q sale de ella señor!
28/12/17
281913Hugo  17
Buenas tardes

Espero poder dirigirme algún socio o persona responsable y a cargo de esta empresa , les contaré el día de hoy con gran desilusión me corrieron si darme más detalles solo mencionando que daban terminada mi relación con la empresa lo cual no comprendía ya que ni siquiera terminé la face de entrenamiento , hoy como les comento me corrieron sin decir nada más por órdenes de la directora de operaciones Erika Pérez mando al señor jeriko supervisor de tiendas a correrme , según ellos me comentan que mi contrato se termino pero no es así recursos humanos me comentó que terminaba hasta el día 29 según ellos y aún así me corrieron días antes de que terminara el dichoso contrato que dicen que especifica el tiempo por el cual fui contratado , pero no recuerdo haber leído en ninguna parte del contrato este acuerdo
Por otra parte le comenté al supervisor que me corrio la situación por la cual me sentía apático con el personal de tienda ( gerenciales ) es por que Están robando y no quise entrar a su juego y esto provocó mi salida ya que les comento que en verdad crean que soy mentiroso , digan que me fui por qué no di el ancho para ustedes y que incluso soy la peor persona pero les invito a revisar sus cámaras de circuito cerrado y se darán cuenta como es que la Gerente tiene una relación sentimental con su asistente y que quizá ese no sea el delito , es que por mas de horas se subían al tapanco para estar solos se acostaban en la parte de arriba y esta conducta era repetida por el cajero con su pareja que también trabaja en la parte de recepción (hostess ) el día que me di cuenta que robaban solo me sacaron al piso de venta par que no viera lo que hacían espero que algún dueño los señores Thor que es el nombre que me dieron que según son los socios puedan checar que si así me trataron a mí es el reflejo de su alta rotación de personal fui un gerente en entrenamiento que me llevo una gran desilusión de cómo fui tratado trataré de localizarlos por todos los medió posible ( Facebook , YouTube y demás medios para que sea conocido de qué no es una empresa que respeta a sus empleados y no se quede así