Caso 156865    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Persianas del Bajío en Querétaro16/03/21

Persianas del Bajío en Querétaro apestan

(Juriquilla, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  23660
Persianas del Bajío en Querétaro
Amigos, no contraten a Persianas del Bajío en Querétaro son rateros te muestran una calidad de persianas, tienes que dar el 50% de adelanto, cuando supuestamente las terminan te exigen dar el pago total de las persianas y te llevan otra calidad de persianas mas corrientes que no habias seleccionado. El que es supuestamente el dueño, además de ratero, tramposo, grosero, no contrates problemas gratis, hay muchas opciones de empresas que están legalmente establecidas, cosa que este señor no tiene registrada su "empresa", no te da factura porque no está dada de alta ante el SAT y por lo tanto hace sus trampas con personas ingenuas que desgraciadamente pierden su dinero por confiar en estos ladrones.


Busca otras opciones que te den un servicio honesto y de calidad, no hagas ricos a estos ladrones que timan a las personas tanto con dinero como con persianas que no tienen calidad, que tu no seleccionaste y te las instalan muy mal por lo mismo porque no se dedican a ésto, sino a robar y timar a personas que indebidamente confian en estos ladrones, por eso Mexico no crece por la falta de honestidad, responsabilidad, etica profesional que tienen esta clase de personas. Es una lástima que no podamos hacer algo más. Espero que esta queja sea visible para que cuando busquen opciones de persianas en Querétaro, no contraten Persianas del Bajío en Querétaro.


No me gustaría que Persianas del Bajío los robaron como lo hicieron conmigo, busquen empresas debidamente establecidas, registradas, legales, honestas. Antes de contratar busquen en la Profeco porque también hay muchas quejas a nombre de esta empresa: Persianas del Bajío en Querétaro. Desgraciadamente cuando uno trata de poner la queja ante Profeco, te piden los datos fiscales de la empresa que estás demandando y al no tener el nombre fiscal, dirección y RFC, tu queja no procede.


Por lo mismo solicito a los Señores de esta página Apestan, que nos ayuden a publicar esta queja para evitar que otras personas los roben tanto dinero, tiempo y te dan un producto falto de calidad pero como ya pagaste totalmente, no puedes hacer nada y te quedas sin persianas, sin dinero o con persianas que no tienen calidad. Busca otras opciones

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario