Caso 45730   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Persianas Económicas28/12/10

Persianas Económicas changarro incumplido

El dia 7 de Diciembre del presente solicite la realización de unas persianas para las cuales Persianas Económicas dieron un tiempo de entrega ya instalado de 8 dias habiles segun consta en su nota.

Pasados los 8 dias hábiles el dia 18 de Diciembre me comunico a la tienda y me indican que no estan listos que estarian listos para instalar el dia 24, el dia 24 nuevamente me comunico por que nadie te llama a pesar que ellos tienen que garantizar el servicio, y tampoco estan listos me piden que espere al lunes 27 en lo cual ya no estoy de acuerdo y pido la devoulucion de mi dinero, ellos me dan la respuesta que no pueden devolver mi dinero, y me dicen que el dia 28 me instalan. accedo y el dia de hoy me vuelven a decir no puedo hacer la instalacion no estoy listo para entregar sera hasta el fin de smana

ustedes le creen despues de 3 veces que dicen que no y 20 dias de retraso,

ojo gente de queretaro no contraten con esta empresa poco seria

y por cierto ratera por que no hace la devolucion del dinero entonces aqui esperare a ver cuando les da la gana de instalar

por eso nuestro pais no progresa por empresas chafas que no cumplen sus compromisos

cambiemos ya esta actitud por eso este pais esta como esta

30/12/10
mailto  10
Checa lo que dice tu nota de venta o factura o contrato, si ahi dice que no hay devoluciones pues ni modo, pero sino dice tu puedes incluso demandarlos porque no te dan el bien que compraste y se quedaron con tu dinero, por otra parte no estaría mal exigir una compensación por la demora, Saludos y ojala todo te salga muy bien.
02/08/11
oradom  11
Es verdad, en esta empresa son unos rateros, también se presentan como DECOMFORT. A mí me tardaron 2 meses en entregar, parece que funcionó presionarlos con mi denuncia en PROFECO. Ahora 3 meses después de que les pagué su mal servicio me llaman diciendo que les debo $500 pesos, sucede que se los pagué en efectivo al tipo que fue a cobrar, son tan ladrones que se roban entre ellos.