Caso 137006   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Persianas FUA15/09/18

Persianas FUA es un FRAUDE, PÉSIMO SERVICIO

Persianas FUA . Ubicados en revolución 10xx, es una empresa que presume muchos años de estar en el mercado y es un dolor de cabeza. Resulta que tenía la necesidad de comprar unas persianas para mi casa ya desde que acudí a la sala en revolución 1028 se tardaron en atenderme y ya después de convencerme deje un anticipo para la producción de mis persianas, acudieron a mi domicilio a tomar las medidas, espere los ocho días q me dio la vendedora para la instalación y desde ese momento ha sido un dolor de cabeza, arrepentimiento de darles mi dinero ya que nadie me ha hablado para darme fecha de instalación.

Resulta que para instalar me pidieron el saldo sino no me podían instalar, accedí a pagar para que me instalarán. Hice el trato a finales de julio y hasta el momento no me han instalado. Busco a la vendedora para que me de respuesta cuando la encuentro me dicen que esta checando con instalaciones la fecha. Otras veces ni me contesta el celular, no me toma las llamadas, me pasan de extensión en extensión. En el área de instalaciones nunca contestan, no toman mis llamadas no existe un responsable que me de respuesta, que me de solución.

Persianas FUA no es una empresa serÍa, ni responsable. se burla de la gente ya que tienen el dinero en mano se les olvida su compromiso de entregar las persianas de dar una fecha para la instalaciÓn. Existirá un jefe, algún gerente??? que ponga orden en esa "empresa" de muchos años. Resulta que mi dinero no me lo quieren entregar por que ya están fabricadas mis persianas. No se les ocurra comprar está marca Persianas FUA NI en tiendas departamentales, piensen q si fui directo a la fábrica los van a tratar de la misma manera o peor. Si hubiera comprado en un changarrito de

La esquina tal vez ya me hubieran instalado mis persianas. Y no menosprecio estos negocios pero tal vez tienen más seriedad más compromiso que La empresa Persianas FUA. La otra que me queda es poner una demanda en la profeco pero es perder mas tiempo para que me den solución. Se me olvidaba comentar que tienen una lona en la fachada que es otro engaño para vender porque los precios que dan están muy inflados a la hora de decidir el presupuesto sale más de lo planeado.

Persianas FUA no cumple con lo prometido no se la calidad de los productos con todo esto ya no confío en ellos. Cuidense de esta empresilla que engaña para vender. Carecen de profesionalismo, de seriedad, de compromiso.
Compras TV es fraude
Vinos y Licores Hernandez licor pirata
Sublimadoras Profesionales apestan
Spaiki es un gran fraude

FUA S.A. DE C.V. - FUA /  20/09/18

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

FUA S.A. DE C.V. - FUA /  24/09/18

Buen día Magdalena, no te tenemos en registro de nuestras compras de julio ni agosto, agradeceríamos nos dieras el número de orden con el que compraste o nos escribas a [email protected] para darle seguimiento a tu queja, Gracias.
17/09/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Recomiendo que pidas (y conserves) algunos repuestos de las cajitas de engranes desde donde cuelga cada tableta. Con el tiempo cambian los modelos de los repuestos, situación que afecta el lucimiento de las persianas al posicionarlas en determinado ángulo --- en vez que las tabletas queden todas alineadas en toda la galería, algunas tabletas abren/cierran 'tarde' el paso de luz, y se llegan a mirar disparejas (principalmente en las tabletas con cajita de engranes de nuevo modelo)- mal - mal.

En casa, tengo persianas FUA.