Caso 156520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Persianas Home Comfort23/02/21

Persianas Home Comfort APESTA. TERRIBLE EXPERIENCIA

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  8640
Persianas Home Comfort
Persianas Home Comfort apesta. terrible experiencia. Se hablÓ con el dueÑo/encargado el sr. O.G. personalmente en calle ramon corona 52x en el centro de monterrey, tiene un audi A6 negro como referencia. super informal, muy hablador y con tal de ayudarle se accede a dar el 50% de anticipo. muy formalmente indica que mandara por mail el recibdo. no envió tal recibo. el tiempo de entrega prometido fue de 7 a 10 días habiles. pasaron los 10 días y ni se habia comunicado para informar avance.


tuve que llamarle facilmente 10 veces para que me contestara, muchos mensajes de whapps sin exito, hasta que finalmente me dijo que no tenía gente y que estaba batallando, que me entregaria la semana entrante, accedí. la semana entrante cada día fue lo mismo, que no tenía gente, que cómo le hacia y excusas sobre no tener gente. me dijo que sin falta viernes o sabado de esa semana me entregaba. mismo caso el viernes, mil llamadas y mensajes para localizarle, el muy cinico al final del viernes se digna en contestarme diciendo que me habia dicho que viernes o sabado, y que no habia llegado aun el sabado. ok. sabado a mediodía ni sus luces, le escribo, se limita a decirme en la tarde que sin falta el lunes queda y que en ese momento no me puede contestar, que me llama en 1 hora. nunca llamó.


nuevamente lo busco el lunes a final del día, su excusa ahora fue que no habian laborado, que el martes me diria cuando me entregarian. sin duda Persianas Home Comfort es el clasico negocio hecho con las patas y que no píensan en la satisfaccion del cliente y el cumplimiento de la palabra. ha sido una falta total de compromiso y seriedad, da la impresion que incluso se van a quedar con el 50% que solicitó al inicio para comenzar a trabajar, lo cual incluso creo que es mentira!, apuesto a que ni siquiera pone un dedo en la fabricacion de las persianas hasta el mero día en que supuestamente pretende entregarlas.


Persianas_Home_Comfort cero recomendable, persona sin algun valor de compromiso, seriedad, formalidad, no le importa para nada si estas modificando tu agenda para hacerle espacio cada dia que asegura que te va a entregar. hice una pesima eleccion que por ayudar a que la economía siga caminando dando trabajo a pequeños empresarios realmente traten de estafar al consumidor con mentira tras mentira y con tu dinero en sus manos. no caigan. finalmente entregó 1 semansa mas despues. y para la factura, ni hablar, semanas despues la mandó. O.G. un tipo totalmente irresponsable, mentiroso, no tiene palabra, su negocio opera con las patas. Persianas Home Comfort APESTA.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Persianas Home Comfort apestan
12/ 07/ 16
2787
1
  5  pts.
attached image
Persianas Home Comfort no cumplen
01/ 12/ 14
2893
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60802
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79126
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30989
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11171
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario