Caso 143250   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Persianas Quantum14/06/19

Persianas Quantum antiprofesionales CDMX

1
Persianas Quantum
Cuidado con Persianas Quantum empresa de persianas, su página es www.persianasquatum.com.mx, me instalaron unas persianas "panel japonés" con medidas incorrectas, medidas que ellos mismos fueron a tomar y que estaban escritas correctamente en la nota, sin embargo a la hora de la entrega quedaron casi 2 metros más chicas!


puedo entender que hayan sido centímetros pero no metros!! Quedaron muy formalmente de volvérmelas a hacer, esto fue en diciembre y desde entonces el dueño F. nunca me respondió mis llamadas ni mensajes, mails, buzones, me dejaba en visto, osea un verdadero antiprofesional, deshonesto, que por $8,000 quema a su disque empresucha de persianas. Pero eso si, hasta que pagas todo muy formal, te contesta, le da seguimiento al pedido...


Solo en una llamada que me respondió un empleado, hasta me dijo que el dueño había tenido un accidente gravísimo y que estaba en el hospital (lo cual no es cierto), osea y a mi qué? para eso existen empleados y garantías con mi compra, se supone que es un establecimiento serio, de verdad como una empresa puede usar este tipo de excusas, como si fuera uno a cobrarles la tanda.


*** Persianas Quantum *** consumidores no se dejen timar y no confíen en Persianas Quantum, es un fraude, aquí les dejo también la dirección del lugar.


Retorno 1x de Fray Servando Teresa de Mier S/N Colonia Jardín Balbuena C.P.15900. Delegación Venustiano Carranza.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3436
Reportar
Nuuunca pagar por adelantado. Esto pasa. Ellos juran ser los mejores y puras porquerías.

Paga cuando estés sarisfecha.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario