Caso 52228   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Personas ardidas17/06/11

En contra de las personas ardidas

155
(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  30575
pues pasa que hoy no tenia nada que hacer y pues dije vamos a ver que chinga*os hay en apestan.com y oh oh sorpresa me encuentro con un sin numero de personas ardillas que se estan quejando de todo que si el vecino se saco un moco y esta verde y que si la vecina esta estrenando vestido. digo ponganse a pensar y por primera vez en su vida utilicen su cerebro ya que todos tenemos pero pocos lo utilizamos.

de que les sirve estar peleados con todo y con todos de que les sirve estar quejandose de todo mejor ponganse a trabajar y dejen de estar quejandose de todo por eso estan como estan y al final de cuentas el gobierno es el unico pende*o. dejen de ver todo lo que pasa a su alrededor malo y dejense de lamentar. o si tienen la solucion a sus problemas haganlo y dejen de lamentarse. por primera vez y unica en su vida dejen de pelearse con la vida y con todos. por mas quejas que coloquen en este sitio las personas seguiran comprando en los establecimientos o donde tengan que adquirir su producto. no sean ardillas. que al final de cuentas alas personas les importa una chinga*da que si el establecimiento esta en apesta y que si tienen quejas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Aristides_avila  / aristides  / 11
664
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
hoye que te pasa estas bien o que comiste que te hizo daño, si no quieres leer las quejas no te metas a la pagina y asunto arreglado. a los que nos quejamos en esta pagina sabemos lo que tu dices quiza sea cierto pero al menos nos desahogamos dejanos ser por favor sale saludos
20/06/11
-1 
0
 +1
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Cada quien vive su vida como le plazca y si hay gente que se queja pues dejalos y respetalos , no eres nada ni nadie para prohibirles o venir a evangelizarlos para que dejen de postear o comentar aqui .
Cada quien hace lo que le plazra y eso es un derecho universal , si la gente esta peleada con la vida ya son sus problemas y no los tuyos asi que calladito te ves mas bonito y anda vete a trabajar no seras de tantos Trolls que existen en la red que se la pasan criticando sin aportar nada bueno a su ecosistema .
21/06/11
-0 
+2
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Jajajaj bueno el burro hablando de orejas!!!

Esta queja me hizo recordar al usuario QUELADILLA!!! crucificado, quemado y empalado por sus criticas sin fundamento q.e.p.d.
21/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Si nadie se quejara, simplemente no existiría la página.
02/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Fudo  11
53
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Un usuario más que sólo ingresó a "causar controversia y verse muy fregón"... hagámosle a un lado y continuemos con el verdadero objetivo de esta pagina...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario