Caso 113245   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pertaplas11/05/16

Pertaplas, defectos graves en material deck plástico con resina de madera

Pertaplas
En Diciembre 2015 reporte a la compañía Pertaplas daños en el deck que se me vendió e instaló en una terraza.

Se instaló el deck en una terraza volada y una banca que rodea al deck de la terraza con el mismo material supuestamente. La terraza se abrió, se cuarteó, se rompió y no por causas humanas como se podrá ver en las fotos sino por defecto del material. Se ve claramente que el material de la banca es diferente al material del deck, en el material de la banca se les ve la beta y en el de la terraza no, además de que se ha mantenido en buen estado el material de la banca.

Nuestras quejas en específico son las siguientes:
1.La mala calidad del producto.

2.El pésimo servicio post-venta que tienen, desde el 20 de Diciembre (casi 5 meses) nosotros hemos sido los que hemos tenido la iniciativa de estar atrás de la empresa, sabiendo de antemano que este es un problema mayor, cuando los de la iniciativa debe ser siempre la empresa que no ha cumplido con sus compromisos, garantías y acuerdos.
3.Que se haya pagado la totalidad del producto y de la instalación ($51,131.63 pesos), con lo cual esto deja de ser un pretexto para no haber arreglado el problema.

4.Que para cobrar si fueron muy atentos y puntuales pero para arreglar algo que está totalmente en sus manos y de lo cual no van a obtener un dinero extra no lo están, sin importarles los malos comentarios que un cliente insatisfecho puede dar o las ventas potenciales que se están perdiendo por no haber dejado satisfecho al cliente y no haber solucionado el problema.

5.Que se nos haya dado largas en arreglar el problema, sin formalidad, sin seriedad y hasta la fecha de hoy no han sido capaces de establecer UNA FECHA en específico en la que se hará el reemplazo de un producto defectuoso o con una mala instalación, lo cual habla simplemente de un servicio deficiente que no le da importancia a sus clientes con ventas "cautivos".

6.Que hemos sido muy pacientes, llevamos ya casi 5 meses después de levantar la queja con la empresa, sin presionarlos todos los días porque habíamos confiado en su palabra, porque en su momento hicimos buena relación de negocios, cuando nos pidieron paciencia y tiempo se los dimos, pero no han visto por nosotros, vemos que no han tomado nuestro caso con ninguna seriedad y está claro después de 5 meses que no hay una intención clara para comprometerse a solucionar el problema.
7.Que ya no se nos conteste ni los mensajes (a pesar de que sabemos que si contesta otros), ni las llamadas de teléfono, escondiéndose para no dar la cara, a no hablar claro y de frente y mucho menos a comprometerse a solucionar el problema, eso deja mucho que desear en una relación de negocios.

18/05/16
Leandro  16
Deberías hacer la queja ante PROFECO, lo mejor sería negociarlo con ellos, pero si no contestan y llevas tantos meses así no te dejan mucha opción. Suerte...
20/05/16
Diego34  16
Son de esas empresas que empiezan a hacer todo con las patas, si necesitas yo te puedo pasar unos amigos que hacen lo mismo pero muy diferente a estas personas.
Espero que te arreglen este problema y si no ir hasta las últimas consecuencias.