Caso 92532    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PES20/07/14

Cero Profesional Escuela PES "Professional English School" Lindavista

PES
Hace tiempo tomé el curso completo de inglés en esta "escuela", al principio bastante dinámico, clases divertidas y sobre todo ameno. Con forme fui avanzando en el curso se presentaron varios acontecimientos, el director que mientras nos convenció de permanecer inscritos en los niveles básicos, fue educado y amable,con el paso del tiempo fue demostrando lo que en realidad es: déspota, prepotente y sobre todo arrogante.

Durante mi estancia en la escuela, tome clases con una profesora, que era bien sabido por todos, íntima amiga del director. Esta mujer todo el tiempo fue bastante arrogante, si alguien se equivocaba en las actividades durante clase, se burlaba de los errores e incluso hacia comentarios sarcásticos, evidenciando y exponiendo claramente al alumno a la burla. En poco tiempo, esta mujer (quien sabe en que habrá estado involucrada) recibió amenazas de muerte, el director sin importarle la seguridad de los alumnos y del personal del plantel, permitió que esta mujer siguiera dando clases, mientras en la puerta del plantel (que mas bien es un despacho) la protegía un escuálido guardaespaldas.
Estando a punto de concluir los 12 niveles, el director quiso llamarle la atención a una compañera por llegar tarde, gritándole y faltandole al respeto enfrente de alumnos, recepcionista y profesores. No fue el único caso, hizo lo mismo con varios alumnos.

Al entrar al curso de preparación para TOEFL, la colegiatura amentó, esta colegiatura incluía el material. PAra los 12 niveles anteriores, nos fue entregado un libro, mientras que para el curso TOEFL (ahora más caro) se nos entrego únicamente un juego de fotocopias engargolado como material de apoyo. No paso mucho tiempo, cuando afuera del plantel, ocurrió un accidente, atropellaron a la recepcionista que había ido a hacer un encargo del director. Esto hizo que se evidenciara por completo las carencias y problemas dentro de la organización de la escuela, pues no se le cubrió por ley los gastos médicos de la recepcionista, además de que comenzaron haber problemas con los profesores pues les pagaba una miseria por hora de clase.

Al poco tiempo, la recepcionista renunció y el director en la cuenta de facebook de la escuela manifestó su alegría agradeciéndole a "Dios" el que por fin se lograron deshacer de la recepcionista.
Si eso dicen del personal, ahora imaginen lo que se dirá de los alumnos.
Definitivamente, no se inscriban en PES LINDAVISTA!

Hay varias sucursales, incluso hubo un cambio de nombre de la escuela, pero definitivamente el plantel de LINDAVISTA es la PEOR opción. Su sistema es un plagio de Quick Learning pero más barato.
Linguatec verdadera estafa
GM Coaching apesta