Caso 141278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pescadería Brisa del Mar28/03/19

Pescadería Brisa del Mar te engañan

Pescadería Brisa del Mar ubicada en el Interior del Mercado Josefa Ortiz de Dominguez -La Cruz - Local 31x en Santiago de Querétaro, tratan de venderte una clase de pescados o mariscos y al final te quieren entregar otra clase que resulta no ser lo que pediste.


Por ejemplo te dan "basa" (que es un producto muy corriente y económico) por Robalo - un producto de calidad y costoso -, te quieren entregar calamar en lugar de pulpo, así por el estilo.


Te indican un precio - camarón sin cabeza a $170.00 MXN por kilo y casualmente te cobran uno mayor - $220.00 - y hasta que haces la cuenta caes en el engaño.


Solicitas cierto tipo de producto - Huachinango - y te lo cobran a su precio, si no te fijas bien, te entregan otro - pargo - que es muy similar, pero hay una diferencia de precio sustancial.


Trate de buscar opciones en los restantes puestos de Pescados y Mariscos del mercado y resulto que "Todos" sin excepción se comportan de la misma forma, tratando de engañar al cliente y por lo que se conoce, las autoridades "brillan" por su ausencia y no tienes a quien recurrir en el momento.


Si no quieres pagar o quieres regresar el producto en Pescadería Brisa del Mar se ponen muy agresivos, así que te tienes que aguantar o te golpean

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario