Caso 32998    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pesebrera El Establo08/02/10

Pesebrera El Establo APESTA

(Medellín, Antioquia, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  36841
DE: Oficina de Protección al Consumidor Antioquia
CONTRA: Pesebrera el Establo de Copacabana
AFECTADA: Empleados de la Empresa Procaps S.A.
La Pesebrera el Establo (dedicada al alquiler de caballos y chivas), de propiedad el señor HENRY URIBE y la señora SANDRA GÓMEZ, violentan los derechos del consumidor al no hacer el reembolso de dineros cuando le son cancelados los servicios por parte de los clientes, si nos acogemos al Decreto 3466/82 “Estatuto del Consumidor”, que de manera clara y expresa precisa la devolución de dineros, “Derecho a la retractación” el cual es irrenunciable. Caso concreto y comprobado con los empleados de la empresa Procaps S.A., quien contrato un servicio de chiva decembrina, el cual cancelaron por motivos de fuera mayor dentro de los términos de la ley. Y al solicitar la devolución del dinero inicialmente aportado, al señor HENRY URIBE, este de manera rotunda de negó a realizar el reembolso.
Además cuando se esta prestando un servicio, mediante contrato se debe establecer sus condiciones, cosa que esta empresa no hace; de igual manera no generan facturas de acuerdo con la ley de los pagos que les hacen, utilizan una cuenta de ahorros a nombre de la señora SANDRA GÓMEZ a través de la cual captan los dineros por cobro de servicios, una clara EVASIÓN DE IMPUESTOS.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/02/10
-1 
+34
 +35
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Esa queja va directa a las instancias de protección al consumidor, y a las de hacienda. No hay peor criminal que quien evade impuestos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario