Caso 82902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pesh & Co06/09/13

Pesh & Co Guadalajara apestan

Esta tienda es un fraude. Compre un vestido el año pasado y deje pagado el 50% del costo total en lo que hacian unas reparaciones (el vestido me quedaba un poco grande). Cuando regrese por el vestido, la reparación estaba mal hecha, la figura del vestido se había perdido por completo. Obviamente no lo acepte y pedí que lo repararan. Para mi sorpresa me dijeron que ya no era posible hacer ninguna reparación ya que el vestido ya no tenia tela para reponer el daño.

Tuve que ir directamente a hablar con la dueña (una señora muy prepotente con quien hablar parece imposible), ella no aceptaba haber dañado el vestido alegando que desde que lo aparte venia en ese estado (de un lado el vestido estaba mal la costura, por lo que, la figura del vestido era asimetrica ¡totalmente visible nada de detallitos!).

Mientras me encontraba en la tienda hablando con la señora, encontre otro vestido igual (de la misma talla pero diferente color). Ella acepto que me lo probará para ver si los vestidos ya venian con la figura mal hecha. Al salir del probador se dio cuenta enseguida que la reparación de mi vestido estaba mal y acepto cambiarlo por otro tan pronto llegará uno nuevo a la tienda (ya no había en el color que yo queria).

Deje pasar un mes como me lo pidio y el vestido no llego, que volviera en otro mes... con las caras que me hacían cada vez que llegaba a la tienda lo unico que quería era terminar con la situación y que me regresarán mi dinero (pero no quisieron porque "su politica en la tienda no se los permite"). Después de varios meses de esperar al vestido y probarme otros diferentes a ver si alguno me gustaba me canse de la situación y fui a la profeco... final feliz me regresaron mi dinero!
Espero que esta experiencia les sirva primero para fijarse bien a que clase de gente le compran y segundo para que sepan que se puede hacer algo ante situaciones tan injustas :D
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta