Caso 11370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Depilité26/06/08

Pésimo servicio

Hola, contraté servicio de depilacion en la compañia Depilite en Puerto Vallarta, la que constaba de 10 sesiones, de las cuales solo me han hecho 4. Me tocaba la siguiente sesion en estos dias y resulta que la sucursal está cerrada. Hablé por tel. a su numero 800 varias veces porque no contestaban ó no me sabian dar respuesta, finalmente despues de varios dias de intentar una señorita me informa que la sucursal de Pto. Vallarta está cerrada definitivamente por "causas de logistica" y me comenta que la solución es seguir con mi tratamiento en alguna de sus clínicas de Guadalajara, a lo que yo le digo que esa opción no me conviene y prefiero que me reembolsen mi dinero (por lo menos la parte proporcional), a lo que ella alega que no aplica ningun reembolso. Como ven, el servicio de dicha empresa dista mucho de ser profesional, no se preocupan por sus clientes y no dan soluciones a problemas provocados por ellos. No creo que sea justo para nada que pretendan que nos traslademos (todas las personas que estan en mi misma situación) a una ciudad que está a 4 hrs de de donde vivimos, y que ademas implica un gasto extra. Yo no contraté un servicio fuera de mi ciudad, por lo que ceo mas justo es que si no piensan volver a abrir en Vallarta entonces nos regresen el dinero a todos los afectados. Recomiendo de la manera mas atenta a todas las personas que piensan en contratar algun servicio de depilación, que no lo hagan en este lugar para evitar cualquier molestia, puesto que, segun lo que estoy viendo, tienen muchas quejas de difentes tipos, y que si ya son victimas no duden en acudir a Profeco, cosa que haré yo. Gracias.
Depilité ¿qué hacer contra los dueños?
Fraude Depilité
Depilite pesimo servicio
Depilite, una estafa
Depilite súper apesta
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan