Caso 68943    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pest Gone09/08/12

Pest Gone malísimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Pest Gone
Se me realizo una fumigacion en mi casa habitacion y las hormigas se fueron y la cucarachas siguieron, hable a Pest Gone para solicitar garantia la cual amablemente me dijeron que si que les diera las fechas en las que podian pasar a mi casa de nuevo, quedamos que el siguiente sabado nunca fueron, hable de nuevo y dijeron que el siguiente sabado, ellos quedaron de hablar antes de ir. El siguiente sabado en la mañana como a las 10 marcan que ya van para alla pero yo ya tenia compromiso y como nunca confirmaron pues quedaron de ir el Lunes o jueves (que son los dias que hay alguien en casa).

Nunca hablaron lunes y hoy jueves hablo para ver que paso y de plano ya me dicen que a ver si el Lunes o el jueves que entra por que no hay ruta para mis rumbos, amablemente le cuestiono que nunca me dijeron de la necesidad de ruta para realizar el servicio y la persona insiste en que se brindara el servicio solo y solo si hay ruta para mis rumbos, en ese momento yo me altero y le comento que esta informacion de la necesidad de ruta nunca se proporciono y que exijo como cliente que manden alguien a realizar la fumigacion ya pagada y que nunca funciono hoy por la tarde por que YO soy su cliente y no debo de estar supeditado a la disponibilidad de PESTGONE si no que ellos deben de SERVIR al cliente y mas en estos tiempos en que la competencia entre empresas esta durisima. La persona encargada de servicio al cliente comenzo a gritar que ella no estaba para aguantar amenazas (Eran solo recomendaciones de como cuidar a sus clientes o sea yo) y que ellos nunca fallaban en sus fumigacioenes etc.. YO reconozco que me altere y me puse intransigente pero YO soy el cliente y estas personas NO saben como tratar al cliente, tuvo la oportunidad de resarcir el daño y no la tomo en cambio aqui estoy molesta informando a todo el mundo que en PEST GONE en caso de que no funcione la fumigacion SI te dan garantia pero cuando ellos quieran y si y solo si tu domicilio queda en la ruta preestablecida por ellos que incluye a clientes nuevos (no las garantias) o sea que te tienes que esperar a que algun dia tengan ruta por tu domicilio para que te manden a las personas que realizaran el servicio "extra" y mientras tanto el cucaracherio en tu hogar. Por eso decidi darle las gracias a Pest Gone y contratar otro servicio y ahora si preguntare muy bien las politicas a seguir en caso de solicitar garantia a fin de cuentas fue mi culpa por no solicitar esa informacion y pues Pest Gone perdera un cliente directo y por mala recomendacion quien sabe cuantos. Estoy segura que que con un cursito de servicio al cliente este incidente no hubiera pasado a mayores que la persona encargada me hubiera dicho que iban a hacer todo lo posible por darme el servicio y que estaban viendo la posiblidad de extender la ruta, lo que fuera y que me mantuvieran informada (por que la persona encargada decia que no me llamaba por que como no habia ruta pues para que le llamo). En estas epocas lo importante es cuidar al cliente y espero que PEST GONE mejore en su servcio al cliente, asi se conservan o se pierden clientes.Me da mucha tristeza ver que las pequeñas empresas fracasan por temas tan insignficantes que podrian remiediarse con un poco de capacitacion para los empleados / dueños.
Una vez mas se pone en evidencia que este tipo de empresitas no tienen seriedad alguna y anuncien algo que no van a cumplir. Leccion aprendida lo barato sale caro (y no me refiero a barato de $$ si no a barato de empresas sin prestigio y nombre en el mercado)