Caso 119128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pet World11/11/16

Pet World apestan

Pet World
Deseo compartirles esta experiencia, que es una denuncia contra "Pet_World" (ubicada en Manuel Acuña #33xx, Guadalajara).
Hace una semana llevamos ahí a mi perrita chihuahueña, porque se puso muy mal durante la madrugada. Tenía la lengua y las encías grises, presentaba problemas para respirar. Tenía un par de días mal, y se negaba a comer.
La doctora de la guardia nocturna la revisó, y dijo que el color se debía a la anemia (la perrita presentaba muchos vómitos, y aunque le di vitaminas, y suero, como me indicó su veterinario, no fue suficiente), y bueno, dijo que si la internábamos, la estabilizaría durante la noche, y al día siguiente, a las 8:00 am le mandaría a hacer análisis para ver qué tenía. Si era necesario, incluso le sacaría una radiografía. Cualquier cambio, aseguró, me llamaría.

Aceptamos, en la creencia de que un médico profesional con el equipo de un hospital, podría mantenerla estable.
A las 7:00 am fuimos a visitar. La vimos mucho más apagada que la noche anterior, aunque la doctora dijo que estaba bien. Nos dijo que la había puesto un rato en el oxígeno pero la quitó de ahí porque (se rió) tenía un perrito muerto ahí y no quería que lo viéramos.
Nos mostró una radiografía (sacada sin consultarnos, pero bueno, supusimos era necesaria) y dijo que no le veía nada raro... quizá una infección, pero necesitaba un eco para confirmar.
A las 8:00 entró la doctora encargada del día. Inmediatamente nos sacó de ahí. Dijo que le sacarían un "eco" a la perrita. Aguardamos angustiados en la sala de espera, mientras llegaban más personas y clientes. A las 8:30 sale una doctora y nos dice que el "eco" confirmó su teoría de una infección, pero esperarían que llegaran los análisis del laboratorio. Pero como era una infección peligrosa, debían operar inmediatamente. "No podemos asegurar un pronóstico positivo, está muy débil" nos dijo. "Y si se la llevan, le dará un shock en cualquier momento".

Como los análisis llegaban hasta las doce, nos marchamos cabizbajos, y fuimos a desayunar. No debimos movernos, pero confiamos, de nuevo. A eso de las 10:00 no pude resistir más, y pedí regresar.
En cuanto llegamos, nos trataron con hostilidad. "El doctor que saca los "ecos" no llega hasta las 11", nos dijo la mujer de la caja. Primera mentira: no le habían sacado un eco.
Quisimos verla, pero nos gritaron que el horario de visitas era a las 2 pm. "Nuestra perrita se está muriendo" suplicó mi mamá.. No nos dejaron pasar.
Nos asomamos por las puertas abatibles de Pet World, y vimos a dos doctoras sacándole sangre a la perrita. Pensamos que apenas era la muestra para laboratorio. Nos metimos a la mala. En cuanto vi a la perrita, me di cuenta. Estaba muerta.

-¡Sálganse de aquí! -nos gritó la dra-. Está en paro...
Pero no era así. Yo la vi muerta. Para seguir el teatro, se la llevó al oxígeno.

-¡Está muerta! -gritó mi mamá.. La otra doctora, de la que no sé el nombre, nos miró con desprecio y nos dijo:
-La perrita está así desde que yo llegué. Ustedes estaban aquí, pero se fueron en vez de pedir verla. Es su culpa por irse.
Yo no reaccioné en ese momento a sus palabras. Solo le dije que cómo íbamos a entrar si ellas no lo permitían.
Después, entendí lo que había pasado.

Mi perrita estaba MUERTA cuando la doctora salió, fingiendo que le habían hecho un eco. Ya había muerto, cuando nos dijo que le sacarían análisis y la tendrían que operar.
En efecto, nos cobraron de todo (menos la operación, claro) y nos culparon por todo, para lavarse las manos.
Exigimos los análisis. La perrita no tenía infección alguna. Falleció porque las doctoras no le pusieron alimento para su anemia, glucosa para su sangre (cualquier doctor sabe que a los "chihuahuas" se les baja fácil el azúcar) y tampoco quisieron ponerle oxígeno. La dejaron ahí, a que se muriera, mientras nosotros confiábamos en ellos.

tenemos muchos clientes, no solo ustedes nos dijo la doctora. Es su culpa por marcharse. Es su culpa por no traerla antes. Es su culpa por no sacarle análisis. Es su culpa, su culpa....
Sí, Pet World nos echaron la culpa, cuando ellas no les dieron el auxilio básico. Pero lo cobraron. Y lo peor, es que mataron a la perrita, mientras que se las dan de institución elegante y responsable. Por favor, compartan para que no les pase lo mismo a sus mascotas.