Caso 49973   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pet Xpert18/04/11

Pet Xpert Nunca vayan al lugar

De 5 cachorros murieron 4, y uno lucha por sobrevivir, por culpa de los imbéciles de Pet Xpert
Esta bola de pseudomédicos haciendose pasar por veterinarios no son nada mas que una estafa. No saben absolutamente nada de animales, y lo unico que hacen es sacarte dinero a costa de la salud de tu mascota
Se aprovechan del poco o nulo conocimiento de uno, dando explicaciones y excusas falsas para cubrir sus errores.
De la camada de mi perrita, una French Poodle, solamente está vivo uno.
El primero, segun estos incompetentes, nació prematuro. ningun cachorro nace sin estar listo. Que haya nacido más pequeño y los inútiles no supieran manejarlo es otra cosa.
El segundo en irse fue el último, tenia complicaciones para salir. El "doctor" se negó a aplicar la cesarea, e insistia en que saliera por el canal de parto. El cachorro se ahogó
Quedaron 3, los cuales cuidamos con paciencia y con muchisima cautela
Un dia notamos que el mas pequeño ya no se movia, y rapidamente fuimos con ellos (GRAN ERROR). El "veterinario" dijo que la madre lo habia aplastado, y que posiblemente tenia una costilla rota, incluso inyectó al pequeño, y eso le daño los riñones, lo que ayudo a que mas adelante no sobreviviera.
No nos confiamos y fuimos con otro veterinario, quien con el simple hecho de verlos supo que estaban desnutridos
La leche de la madre no era buena, tenía bacterias y los cachorros estaban infectados. La perrita tenia calentura, incluso el imbécil de Pet Xpert la tocó, y no se dio cuenta de que tenia calentura?! pura negligencia incompetente
Gracias a esta bola de farsantes están muertos 4 de los 5 cachorros, y aun no se sabe si el que queda logrará sobrevivir.
Por favor corre la voz, que se sepa lo que hacen, o mas bien NO HACEN en esta veterinaria. No dejes que le hagan esto a tu mascota, o a la de otros.

20/04/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
pues que perros tan delicaditos, yo recuerdo que mi perra los tenia sin veterinario ni nada y ni se morian.......compra perros finos......