Caso 109044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pet You05/01/16

Maltrato animal en Pet You

Pet You
Si alguna vez se cruza en su camino la pensión canina "Pet_You" los exorto a que sean conscientes de que en ese lugar maltratan a los animales y por nada arriesguen a sus perros.


Nos rompió el corazón ver en qué estado me entregaron a mis dos perros. Uno cojeando y el otro con el hocico todo lacerado (después le encontramos marcas en el cuello también)


Nosotros queremos a nuestros animales como miembros de la familia y estuvimos en comunicación con la encargada de la pensión, un mes antes de tomar la decisión de dejarlos ahí. Hablando de todas las recomendaciones y las necesidades de nuestros animales.


Todo parecía indicar que era un lugar confiable y después de 5 días en sus manos, me entregaron a mis animales lastimados, sin sus collares con placas, flaquísimos y deprimidos.


Me pide en comunicación con la Sra. A., dueña del lugar y quien sus propios trabajadores tachan de nefasta, y la mujer jamás me dio la cara y se dedicó a borrar todos mis comentarios en la página de Facebook que tienen (misma que solo permite comentarios sobre las fotos. No deja publicar o rankear. Por algo es!)


Uno está dispuesto a pagar muy por encima del promedio de una pensión pensando que con esos e garantiza una excelente atención y resulta que es todo lo contrario. Nosotros vivimos en la Condesa y ese cuchitril ni siquiera queda cerca pero pensamos que era una buena opción y por el contrario, fueron la peor decepción del mundo.


Espero que nadie caiga en manos de esta señora y sus colaboradores, igual de insensibles que ella. Bola de mi*rdas.


Mis perros se encuentran actualmente en tratamiento médico pero el daño que nos hicieron no tiene m*dre.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pet You maltrato de mascotas
12/ 07/ 16
2554
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
31/ 07/ 12
12773
4
  3.8  pts.
Ford Escape 2009
08/ 01/ 09
28785
19
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario