Caso 141319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Petco30/03/19

Tienda Petco es muy poco seria para hacer reembolsos

0
Petco
Buen día acompáñenme a conocer esta triste historia de mal servicio.
Resulta que empecé a comprar el alimento de mi perro en la tienda Petco en línea, en el año de 2018. Me inscribí en una modalidad llamada Easy Buy, en la web de Petco, para que cada cierto tiempo se programe automáticamente la compra del alimento, con cobro vía tarjeta de crédito.


Sin embargo, si me enteraba que el alimento tenía un precio de oferta por tiempo limitado, escribía al chat de asesoría para que me dijeran como cambiar la fecha de compra y poder aprovechar la oferta. Al menos dos veces, cambié la fecha de compra y pude aprovechar la oferta.


Pero todo cambió el pasado Buen Fin 2018, el 22 de noviembre para ser exactos, vi que el alimento tenía el 30% de descuento, así que cambié la fecha de compra como me habían explicado anteriormente. Pero resulta que al hacerme el cobro a mi tarjeta de crédito, me cobraron el precio del alimento SIN EL DESCUENTO.


De nuevo contacté al chat de servicio y les pregunté qué había pasado. Resulta que cambiaron las reglas o algo así, el caso es que parece que el ajuste de fecha lo tenía que haber hecho a una hora muy temprana de esa mañana como máximo. Les dije que no era justo, puesto que anteriormente, al haber seguido paso a paso las indicaciones había podido aprovechar el descuento.


Después de algunas horas, la responsable de mi pedido, me envió un mail muy amable diciendo que, en efecto, las reglas habían cambiado pero que por esta ocasión, y al tener el antecedente de las ocasiones anteriores, me harían la devolución equivalente al descuento. Yo estaba contento con algo que me parecía justo, pues yo compré esperando un descuento que otras veces había podido hacer válido.


Pero ahí acabó la magia. Han pasado 4 meses y a pesar de preguntarles por mi reembolso, me dicen que sí, que ya lo van a aprobar pero no lo han hecho. Ya dudo que lo hagan. Esta es mi historia. Tengan cuidado con Petco. Pienso que si no me querían hacer el reembolso eso me hubieran dicho desde el principio. En cambio han actuado sin ninguna seriedad.


Saludos
Lic. J.E.J.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Petco México Mundo E apestan
18/ 03/ 19
670
1
  5  pts.
attached image
Petco Web Page un suplicio
23/ 08/ 18
2006
1
  5  pts.
attached image
Petco engaña
12/ 08/ 18
1335
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
63380
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
147938
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
57388
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario