Caso 141319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Petco30/03/19

Tienda Petco es muy poco seria para hacer reembolsos

Petco
Buen día acompáñenme a conocer esta triste historia de mal servicio.
Resulta que empecé a comprar el alimento de mi perro en la tienda Petco en línea, en el año de 2018. Me inscribí en una modalidad llamada Easy Buy, en la web de Petco, para que cada cierto tiempo se programe automáticamente la compra del alimento, con cobro vía tarjeta de crédito.

Sin embargo, si me enteraba que el alimento tenía un precio de oferta por tiempo limitado, escribía al chat de asesoría para que me dijeran como cambiar la fecha de compra y poder aprovechar la oferta. Al menos dos veces, cambié la fecha de compra y pude aprovechar la oferta.

Pero todo cambió el pasado Buen Fin 2018, el 22 de noviembre para ser exactos, vi que el alimento tenía el 30% de descuento, así que cambié la fecha de compra como me habían explicado anteriormente. Pero resulta que al hacerme el cobro a mi tarjeta de crédito, me cobraron el precio del alimento SIN EL DESCUENTO.

De nuevo contacté al chat de servicio y les pregunté qué había pasado. Resulta que cambiaron las reglas o algo así, el caso es que parece que el ajuste de fecha lo tenía que haber hecho a una hora muy temprana de esa mañana como máximo. Les dije que no era justo, puesto que anteriormente, al haber seguido paso a paso las indicaciones había podido aprovechar el descuento.

Después de algunas horas, la responsable de mi pedido, me envió un mail muy amable diciendo que, en efecto, las reglas habían cambiado pero que por esta ocasión, y al tener el antecedente de las ocasiones anteriores, me harían la devolución equivalente al descuento. Yo estaba contento con algo que me parecía justo, pues yo compré esperando un descuento que otras veces había podido hacer válido.

Pero ahí acabó la magia. Han pasado 4 meses y a pesar de preguntarles por mi reembolso, me dicen que sí, que ya lo van a aprobar pero no lo han hecho. Ya dudo que lo hagan. Esta es mi historia. Tengan cuidado con Petco. Pienso que si no me querían hacer el reembolso eso me hubieran dicho desde el principio. En cambio han actuado sin ninguna seriedad.

Saludos
Lic. J.E.J.
No operen sus perros en clínica petco
Petco Web Page un suplicio
Petco engaña