Caso 142096   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Petco02/05/19

Petco San Jeronimo casi hace que muera mi perro y no se hace responsable

Petco
Lleve a mi perro a Petco a un simple baño spa por el que no cobran nada barato, mi perrita después de esto se enfermó con bordetella, estuvo muy grave, con mas de un mes de antibiótico y juraron que iban a responder por esto y eso fue en novieyde 2018 y estamos en mayo 2019 y aun no hay respuesta siempre ponen algun pretexto tonto me deben mas de 100,000 pesos pues yo ni siquiera vivo en mexico y mi perrita tuvo que viajar meses después sola con un servicio de transporte y de milagro no se murió, al no ver respuesta empecé los trámites de una demanda pero esto es tardado como saben.

Por parte de Petco lo único que recibi fueron llamadas telefónicas de la disque encargada de la tienda que ni hablar bien sabe hasta que ya ni siquiera me responden correos ni me llaman.

Es inaceptable el engaño de que Petco van a responder y su falsa preocupación por los animales, se de un caso donde también en peluquería murio un perrito, no le dijeron siquiera al dueño que ellos habían sido culpables.

No usen Petco por el bien de sus mascotas.
No operen sus perros en clínica petco
Petco Web Page un suplicio
Petco engaña
Petco México Mundo E apestan
195323

14/09/19
RocketPerroquet  19
Hola buen día, entiendo perfectamente por lo que pasaste. Esta empresa es muy incumplida; yo tuve suerte que mi queja no es de algo muy grave, sino solamente un reemboloso que siempre me aseguraron y nunca me entregaron. Bien dicen que quien falla en lo pequeño, falla en lo grande. Espero que pronto se resuelva su caso. Si necesitas testimonios contra esta empresa, cuenta conmigo. Saludos

Aquí mi queja: https://www.apestan.com/cases/petco-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_141319.html