Caso 89949   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Peter Piper Pizza29/04/14

Peter Piper Pizza, pesimo servicio y mala calidad en sus alimentos

Peter Piper Pizza
Todo comenzo un dia que decidimos un grupo de. Amigos y yo visitar un lugar conocido como plaza gran patio ubicado en pachuca de. Soto hgo en ese lugar hay Un. Restaurant llamado Peter Piper Pizza el. Cual nos llamo la atencion y pues ya con hambre decidimos comer algo al. Pedir orden nos atendio la vieja mas pende*a que nunca habia conocido le pedi dos. PIzzas grandes de peperoni y 4 refrescos de cola pues la muy inutil me pregunto sin. Mentirles unas seis veces el pedido por que todo se. Le olvidaba y ponia su cara de. Pende*a al final me dio lo que su. Pinche. Gana. Le dio me entrego dos pizzaz de ingredientes que nada tenian que ver con lo que pedi y todavia le dije estas pero si bien pendeja y dice perdon no es mi culpa, bueno total ya queria comer al tomar asiento las mesas mas puercas que haya visto ya ni en el mercado pedimos que las limpiaran y tardaron un buen, despues de tanto puto coraje y de ya pasados 50 minutos traen las pizzas bien pu*as frias al comerla sabia del asco con una consistencia super seca y masuda a mas no poder y los refrescos ni se diga era mas agua mineral que jarabe de refresco, tome una pluma y comparti mi molestia pero nunca hicieron caso a mi comentario es increible que siendo un lugar muy pinche fresa valgan mad*e en su calidad tan solo de cuenta por esas mamadas fueron 490 pesos para la otra mejor me largo a un tianguis hay sabe mucho mejor una pizza que en este establecimiento de mie*da y mucho mas barato no lo recomiendo para nada y ojala capasitaran mejor a la bola de enpleados pende*os que tienen puro escuintle idiota
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

valentino  09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
30/04/14
Lugar fresa? Jajaja algo freson es Chuck E Chesse en Patio Santa Fe ahi si ves a puros judios.

Pasando a la sucursal de Pachuca la verdad solo he ido 1 vez, he visitado 4 veces la de Tulancingo (e incontables veces en Cd, Juarez) y nada que ver con lo que dices. Las pizzas son algo grasosas pero bastante sabrosas. Su negocio realmente es el entretenimiento el jugar con las maquinitas. Los refrescos tu los tomas de la maquina y si saben mal lo reportas y listo. Si la cajera estaba mensa por que no preguntaste por el gerente? Además no hay solo una caja sino 2 o 3 dependiendo de la sucursal. Los lugares sucios pues es culpa del comensal anterior que dejo hecho un asco y pobres chavos no se dan abasto, estuvo bien que lo reportaras.

Nosotros somos 2 adultos y 2 niños y si la cuenta es de aprox. 500 pesos, pero si nos vamos al mercado nos gastamos 150 pesos comprando quesadillas y aguas frescas, pero en Piter Piper Pizza es otro concepto, no compares.
30/04/14
Que tal marxs metal, ya Lupita te adelantó lo que es un lugar fresa y tiene toda la razón el solo pasar allí (Chuck e Chess) para 5 personas mas unas cuantas fichas extras ($200) fueron $950 y efectivamente ves a las nanas acompañando a los niños a jugar en las "maquinitas" donde algunas se tragan las monedas en eventos de 5 segundos donde tarda mas el niño en poner la ficha que en ver que no ganó.

Me da la impresión de que visitaste algún lugar de medio pelo de servicio y vas a pedir el mismo servicio a un lugar que tiene otro concepto y calidad buscando mostrar que eres "persona de mundo".

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
15/05/14
Peter Piper, ¿lugar fresa? Debes tener estándares muy bajos, y tú que te sientes Napoleón por tener un billete de $500 en mano.

Felicidades, heroe.