Caso 51600   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Peter Piper Pizza02/06/11

Peter Piper Pizza sucursal sendero no cumple horarios que tiene establecido

Hola a todos este es un comentario rápido, solo para informar que Peter Piper Pizza sucursal sendero no esta cumpliendo con edl horario que tiene establecido.

En la noche, ya que debido a mi trabajo salgo a veces tarde y ando buscando en donde comprar algo para cenar y me ha tocado la mala suerte de acudir en 2 o 3 ocaciones que he ido a comprar ahí pizza el horario esta sujeto al estado de ánimo del gerente ya que a veces son las 23.30 hrs y sigue atendiendo y en otras ocaciones son las 22.15 hrs. y me dice que ya no tienen servicio, no se a que se deba ese cambio de horarios, supongo que es de acuerdo a su estado de ánimo, para que si piensan ir a comer ahí tomen en cuenta esta sugerencia, en cuanto a la comida esta buena.
Todoencomputadoras.mx
19910
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

02/06/11
SturmvogelPrime  09
Comentario Positivo/Constructivo
Ultimamente me he topado con negocios que ya andan cerrando antes debido a la violencia (balaceras) que esta asediando al pais. a lo mas noche que cierran es a las 10:30
03/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Tal vez si es por las balaceras que procuran cerrar antes
Me gusta mucho el spaguetti la salsa de tomate es deliciosa.
14/06/11
jorgeruiz86  11
Comentario Positivo/Constructivo
pues por experciencia propia y de amigos mios que trabajan ahi, se que hacen en las mañanas una x cantidad de masa para pizza, y esa les dura todo el dia, pero si venden mas , aveces ya no hacen porque despues la masa se queda y en peter no dejan masa para otro dia