Caso 27890   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Peter Piper Pizza03/10/09

Peter Piper Pizza, pizzas son un asco

Las pizzas de Peter Piper Pizza tiene demasida grasa en exceso, los ingredientes que utlizan son de las mas baja calidad y menor reconociento en marcas comerciales, los empleados muchas veces no se lavan las manos para prepar las pizzas, el supervisor se la pasa gritando "20 minutos toppin"! e intimida a los clientes y e igaual a los empleados con sus gritos.

OROCHIMARU-KAL  09
supongo que has de haber trabajado ahí, suele se así en ese tipo de restaurantes, yo trabajé en el mcdonalds que está por heb.
13/10/09
Podemos organizar una marcha con pancartas afuera del Peter Pepper para que sepan lo malas que son.

A mi no se me antojan, nomas de verlas escurriendo aceite y el colesterol a todo lo que da.
Liefde  09
Yo por eso no como pizza, por que engorda, buena decision y buenos consejos, neojav123. Saludos!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Prefieron una manzana bañada en yogurth de zarzamora... mucho mas sano y rico!
19/01/10
Abraxas  09
Las de aquí en Reynosa no son asi, se tiene que investigar a ese PPP de Tampico.
06/03/10
sara04  10
me podran disculpar pero esas pizzas son muy ricas a mi parecer hay d gustos a gustos.... i la grasa si no les gusta quitencela... io no estoy obesa ni nada x el estilo... y remociendo ampliamente esas pizzas
22/07/13
hombredirecto  13
Cada quien tiene una opinión diferente, a mi me gustan mucho.