Caso 119239    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Petit Amour. Carter's & Oshkosh16/11/16

Petit Amour. Carter's & Oshkosh roba dinero de clientes y no envían la mercancía

Petit Amour. Carter's & Oshkosh
La empresa Petit_Amour._Carter's_&_Oshkosh manejado por su página de Facebook es todo una estafa. Después de hacer mi pedido con Petit_Amour._Carter's_&_Oshkosh me dio cuenta que esto pasó antes con otros clientes. Si buscas por más información sobre Petit_Amour._Carter's_&_Oshkosh en Facebook sales varios quejas.

Pedido casi $2,500 pesos de mercancía. Depósito la mitad y ya que le llego la mercancía de Estados Unidos me aviso y deposite la otra mitad más envío. Ella me confirmó que los pedidos salen el mismo semana y tardan 2-5 días a llegar a mi domicilio. Ya pasó 20 días desde que hize el ultimo despoito y no me llego nada. Ignora todos mis mensajes y por eso estoy segura que se robo mi dinero y no me va mandar nada.

No usa Petit_Amour._Carter's_&_Oshkosh es todo un fraude. Voy a reportarlos a Profeco para que investigan mi caso bien y para que castigan a este vendedora fraudulenta.
Mal servicio de agencia Barmic Motors
Telmex Infinitum APESTA